Cojín Natalicio Personalizado, un Original Regalo

Fecha: Comentario: 0 Visualizaciones: 16752
Cojín Natalicio Personalizado, un Original Regalo

El Cojín Natalicio Personalizado para regalar al Recién Nacido, Bebé, Niño o Niña, es un Regalo Original.

Cojin Natalicio Personalizado, un Regalo Original.

 

Te han invitado a un Bautizo y buscas un Regalo Original para el Recién Nacido y los nuevos Papás?. ¿O bien, acabas de ser tía o tío y buscas un Regalo Bonito para tu nuevo sobrino o sobrina?. En la tienda online de Universopeque.com hemos diseñado un Regalo muy bonito con el que triunfarás. Se trata de un Cojín que lleva estampada con mucho gusto y arte la información de nacimiento del nuevo Bebé. En definitiva, un Cojín Natalicio Personalizado.

 

¿ Qué representa este Cojín Natalicio Personalizado?

 

Pues este Cojín Natalicio representa para el Bebé una información valiosísima para cuando sea mayor y quiera conocer algo más de su llegada al mundo.

Para los padres es todo. Es el recuerdo del día más feliz de sus vidas, el recuerdo más hermoso e incomparable que se puede vivir. No habrá padre al que no le guste este Cojín Natalicio personalizado.

Y para el familiar o amigo que le haga este Regalo tan Original, el cojín representa un Regalo seguro, entrañable y con el que seguro que acertarás.

 

A parte de todo esto y para cumplir con los deseos de todos, disponemos de cojines de diferentes colores y estilos en función de cómo sea la decoración de la habitación del Recién Nacido, Niño o Niña. Porque este Cojín Natalicio representa a parte de todo lo que ya hemos mencionado, es también un producto decorativo que ubicado por ejemplo encima de la cuna del Bebé o sobre la camita, decora con estilo y mucho gusto la Habitación Infantil.

 

Una alternativa bonita al Cojín Natalicio Personalizado.

 

Como en Universopeque.com nos gusta agradar a nuestros clientes, también disponemos de los Cuadros Natalicios Personalizados. Se trata de unos cuadros que incorporan la misma información de nacimiento del Bebé y con el mismo diseño que los Cojines. Pensamos que tal vez habría algún cliente que preferiría tener este bonito recuerdo en forma de cuadro infantil que sirviera a la vez para decorar las paredes de la habitación infantil, y así creamos estos cuadros.

Cojín Natalicio Personalizado

 

Comentarios

Deja tu comentario

* Campo obligatorio

Captcha