Cuadro Huellas Comunión Personalizados

Fecha: Comentario: 0 Visualizaciones: 10263
Cuadro Huellas Comunión Personalizados

Si necesitas que te demos alguna idea de Regalo de Primera Comunión, aquí te mostramos los Cuadros de Huellas de Comunión Personalizados. ¡Les encantará!

Cuadro Huellas para Primera Comunión Personalizados

Como cambian las costumbres, cómo evolucionan algunas de ellas y otras se reinventan. Es el caso de los tan de moda Cuadros de huellas para Primera Comunión. Os acordáis del libro de la Primera Comunión que nos regalaban a los mayores cuando éramos niños. Ese libro contenía unas hojas donde cada invitado a la comunión del niño o niña dejaba unas palabras para éste o una simple firma. Pues bien. Lo que antes se hacía de ésta manera, ahora se ha transformado en un hermoso árbol, pirámide o manojo de globos, donde cada invitado estampa su huella con tinta de colores. En verdad es mucho más coqueto o poético si cabe, que aquel libro que nos regalaban a los que hoy ya somos mayores. Pero, también es cierto que si encontrabas algún tío enrollado te escribía una frase tan bonita que podría perpetuarse en el tiempo. Igual, estas últimas palabras son pura añoranza de niñez, juego y fantasía.

Así que al grano. En la tienda online de Universopeque.com hemos creado estos mágicos cuadros de huellas para la Primera Comunión para regalar al Niño o Niña que tome la comunión este año. Estos cuadros o láminas la particularidad que tienen es que además van personalizados con el nombre del niño o niña y la fecha de la comunión. Y si te interesa también podemos personalizar el color del cabello por ejemplo que tiene la niña que aparece en el dibujo. Tan solo nos tendrías que escribir a info@universopeque.com indicándonos este dato o llamarnos al número de atención al cliente 625.256.140

Cuadros personalizados Huellas de Comunión. Opciones de compra.

Bueno, y ya para ir finalizando. En Universopeque.com puedes adquirir estos bonitos cuadros de huellas de comunión personalizados para niño, o bien para niña, tanto la lámina suelta, como la lámina enmarcada. Disponemos de diferentes marcos de color en función de estilo del dormitorio del niño donde se quieran ubicar después de llenarlos de huellas.

Cuadro HUellas de Comunión Niño. Universopeque.com

Comentarios

Deja tu comentario

* Campo obligatorio

Captcha