Guirnalda de luces con vasos térmicos

Fecha: Comentario: 0 Visualizaciones: 11151
Guirnalda de luces con vasos térmicos

Si te gustan las GUIRNLADAS DE LUCES, no te vayas y fíjate en este post. Te contamos cómo crear la tuya propia. Es MUY FÁCIL Y BARATO.

No sé si os acordáis y sino os hacemos memoria. En el último post que le dedicamos a las guirnaldas de luces, os sugerimos la elaboración de una. Una Guirnalda de Luces hecha con vasos térmicos y revestida con tela de patchwork o bien un papel que os guste. Las Guirnaldas de Luces son una opción muy decorativa que a la vez crea un ambiente muy acogedor. Es un recurso perfecto para la habitación de un Bebé, Niña o Niño. Incluso, si en un momento dado no quieres encender una luz fuerte, estas guirnaldas da la iluminación necesaria para moverte por el dormitorio del niño sin estorbarlo a este. 

Pues bien, hoy os la vamos a presentar y os vamos a contar todos los secretos habidos y por haber para que la plagiéis, si os gusta claro. Bueno, al final no parimos una, sino dos ; ) Asi que ahí van.......

Guirnalda de Luces con vasos térmicos

Voilà!!!!!

Y ahora paso a paso os relatamos como la creamos. Primero preparamos el material necesario:

  • Tijeras
  • Pegamento de barra tipo para pegar fotos, tela…
  • Un cutter
  • Tela o papel. El material que escojamos para forrar las lamparitas.
  • Vasos térmicos de Café
  • Y la guirnalda de luces

Guirnalda de luces. Materiales necesarios

A continuación confeccionaremos el patrón del vaso. Forma fácil. Abrimos el vaso y lo colocamos sobre el folio, bordeamos con el lápiz. Ya tenemos la plantilla!. Ubicamos la plantilla sobre el papel o tela. Recortamos. Pegamos sobre el vaso la tela. Una vez terminemos, con el cutter agujereamos el fondo del vaso en forma de cruz. Agarramos la guirnalda y encajamos el fondo del vasito en la luz.

¡Ya está!!!

Recomendaciones. Se pueden usar vasos térmicos, es decir esos que nos dan cuando pedimos un café para llevar. No entrañan tanto peligro como los vasos de plástico y es difícil que lleguen a quemarse.
En el caso de que uséis tela, necesitaréis comprar algún tipo de cinta para ribetear el vaso y que no quede todo deshilachado. Por esta razón os aconsejo más que uséis papel. No obstante, nosotros usamos tela que compramos en una tienda de patchwork. ¡Son preciosas todas estas telas!

Si se os ocurre alguna otra forma o ya tenéis una hecha, la podéis compartir con nosotras!

Os animamos a que hagáis vuestra propia Guirnalda de Luces ya sea con vasos térmicos, con papel, con cajas de huevos.... Todas quedan muy decorativas y a la vez crean un ambiente muy acogedor.

; )

Guirnalda de Luces con vasos térmicos

Comentarios

Deja tu comentario

* Campo obligatorio

Captcha