Vinilo Infantil Niña Mandala de color rojo, turquesa y blanco
zoom_in
  • Vinilo Infantil Niña Mandala de color rojo, turquesa y blanco
  • Vinilo Infantil Niña Mandala, vinilo decorativo de pared para la habitación del Bebé o Niña.
keyboard_arrow_down

Vinilo Infantil Niña Mandala

13,90 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

El Vinilo Infantil Niña Mandala es un vinilo decorativo para la pared de la habitación del Bebé o Niña. Se trata de un mandala de formas muy sencillas y colores muy vistosos que le da un punto de estilo y color a la estancia infantil. Pues la combinación de turquesa con tonos rojos y el color blanco siempre armonizan bien. ¡Resérvalo!, ¡te encantará!

Descuento Vinilo Infantil

Cantidad

En Universopeque.com disponemos de variedad de vinilos decorativos de pared para Bebés, Niñas y Niños. Es el caso del Vinilo Infantil Niña Mandala. Un vinilo de colores vistosos que una vez queda colocadoen el dormitorio, le da calidez a la estancia. Un vinilo adhesivo que como el resto de nuestros productos tiene la magia de convertir las diferentes partes de la casa en un hogar.

Vinilos Infantiles Decorativos. Características:

Los vinilos Infantiles decorativos a la venta en nuestra tienda online de Universopeque.com poseen las siguientes características comunes:

  • El tamaño del Vinilo Infantil es de 30cm de diámetro. Para otras medidas consultar.
  • Son muy sencillos de colocar. Con el pedido que te mandemos hasta casa, te adjuntaremos las instrucciones de montaje.
  • El pedido de este producto se sirve siempre en un plazo de 2 a 4 días laborables. Siempre y cuando el pedido solo incluya este producto.
  • Todos nuestros vinilos decorativos son de creación y fabricación propia.

Comprar online Vinilos Infantiles para decorar.

Universopeque.com es tu tienda online donde adquirir productos originales y decorativos para la habitación infantil como los vinilos infantiles decorativos. Porque todos los productos que tenemos en nuestro espacio online llevan el sello de producción propia y están cocinados y orquestados con mucho gusto, estilo y simpatía. Así que en Universopeque.com encontrarás vinilos de diferente temática para decorar la habitación infantil del Bebé, Niña o Niño.

Ficha técnica

Tamaño del Vinilo Infantil
30 cm de diámetro
Grado de dificultad en la colocación del Vinilo Infantil
Muy sencillo

También te puede interesar...