taza personalizada para papá con fondo de bigotes
zoom_in
  • taza personalizada para papá con fondo de bigotes
  • taza personalizada con bigotes para Papá
keyboard_arrow_down

Taza Personalizada Papá Te queremos

12,90 €
Impuestos incluidos

La Taza Personalizada Papá Te Queremos está repleta de bigotes en el fondo y en el frente lleva el mensaje "Papucho te queremos mucho". También podemos escribir otra dedicatoria o vuestros nombres en la parte de atrás. Y quieres completar el regalo, puede escoger uno de nuestros Packs para Papá con llavero, cantimplora o camiseta. También disponible en catalán, galego, euskera, etc...¡Resérvalo!

Personalización del producto

.
  • 250 caracteres máximo
  • *Campos obligatorios.

Cantidad

No te quedes sin tu detalle para Papá, disponemos de Llaveros, Tazas, Camisetas, Cantimploras personalizadas, bodys y baberos. Y entre nuestro amplio catálogo se encuentra la Taza con más bigotes del mundo mundial y el mensaje más bonito del Universo. Es la Taza Personalizada Papá Te Queremos.

Regalos Personalizados para Papá

Se acerca el día del Padre, el cumpleaños de Papá o el día en que os apetece decirle a ese gran chico que le queréis por encima de todo, sobre todo y ante todo. Y buscas un detalle, un regalo único, diferente y que además lleve escrito un mensaje sencillo, un "Te Quiero", y vuestros nombres. No des más vueltas, en la tienda online de universopeque.com hemos creado Regalos diferentes para tíos, tías, Papás, Mamás, Hijos, Abuelos, Familiares y profesores. Regalos para que les puedas decir a todos de una manera personalizada cuánto les quieres, cuán importantes son en tu vida día a día, y para siempre. Solo tendrás que elegir el presente que más te guste y el mensaje que quieres de escribamos. Nosotros nos encargamos de lo demás.

Tazas con nombre y mensaje.

Y entre todos los detalles disponibles en la tienda online se encuentran nuestras tazas para Papá. Tazas que incorporan un sencillo mensaje que además podrás modificar y personalizar, tanto en el frente de la taza como en la parte de atrás. Así que no des más vueltas y elige tu modelo Ya. En el plazo de 4 días laborables la tendrás lista para regalar.

Ficha técnica

Material de la Taza
Taza de Cerámica

También te puede interesar...