zoom_in
keyboard_arrow_down

Pack Botellas Acero Personalizadas

15,90 €
Impuestos incluidos

El Pack Botellas Acero Personalizadas está compueston de unas Botellas de 750ml de capacidad que van personalizadas con el nombre del niño o niña. Ideales para regalar en la Comunión de tu hij@. Un detalles útil y coqueto con el que seguro triunfaràs.

Para hacer el pedido tan solo tendrás que añadir las botellas que necesites al carrito, recuerda que el pedido mínimo son 15 unidades. Tramitas la compra y nos mandas un correo con los nombres de los niños y el color que quieres para cada inicial y nombre.

El packaging y el etiquetado del regalo están incluidos en el precio. Es decir, te lo mandamos listo para entregar.

Cualquier consulta, no dudes en contactarnos.

Cantidad

La cantidad mínima para pedir este producto es 15.

En UniversoPeque encontrarás diferentes pack de detalles para la primera cominión y entre ellos se encuentra nuestro Pack de Botellas de Acero Personalizadas.

Detalles Primera Comunión

En UniversoPeque nos encanta crear Regalos, Regalos Infantiles, Regalos para Familiares y también Regalos para eventos y entre ellos están las Comuniones. Pensamos que tal vez podemos trasladar lo que hacemos de forma individual en packs para poder obsequiar. Así de esta forma hemos creado los Packs de Botellas para Eventos, los Packs de Bolsas, Tazas, toallas y fiambreras entre otros.

Pero no solo encontrarás este regalo para comuniones, sino que algun que otro detalles más y por supuesto Invitaciones descargables

También te puede interesar...