zoom_in
keyboard_arrow_down

Pack Botellas Acero Personalizadas Inicial

15,90 €
Impuestos incluidos

El Pack Botellas Acero Personalizadas Incial es un detalle para eventos y/o Comuniones muy útil y coqueto. Se tratan de unas botellas de acero saludables con 750ml de capacidad y personalizadas con el nombre de cada uno de los niños invitados a la fiesta. Un detalle para los invitados que agrada por su utilidad y diseño.

Tan solo nos tendrás que indicar el nombre de cada uno de los invitados a la fiesta mandándonos un correo a info@universopeque.com.

Este Pack incluye el packaging de cada unas de las botellas con su envoltorio y etiquetado correspondiente.

Pedido mínimo 15 uds.

Cantidad

La cantidad mínima para pedir este producto es 15.

Si quieres sorprender a tus invitados con un detalle útil, este puede ser un bonito regalo. Se trata de unas Botella de acero de 750ml de capacidad etsampadas con la incial y nombre de la niña.

Detalles Primera Comunión

En UniversoPeque nos encanta crear Regalos, Regalos Infantiles, Regalos para Familiares y también Regalos para eventos y entre ellos están las Comuniones. Pensamos que tal vez podemos trasladar lo que hacemos de forma individual en packs para poder obsequiar. Así de esta forma hemos creado los Packs de Botellas para Eventos, los Packs de Bolsas, Tazas, toallas y fiambreras entre otros.

Pero no solo encontrarás este regalo para comuniones, sino que algun que otro detalles más y por supuesto Invitaciones descargables

También te puede interesar...