Cuadro Redondo Orejas, cuadro infantil decorativo para la habitación del Bebé, Niño o Niña
zoom_in
  • Cuadro Redondo Orejas, cuadro infantil decorativo para la habitación del Bebé, Niño o Niña
  • Cuadro Redondo Orejas, cuadro infantil decorativo para la habitación del Bebé, Niño o Niña
  • Cuadro Redondo Orejas, cuadro infantil decorativo para la habitación del Bebé, Niño o Niña
  • Cuadro Redondo Orejas, cuadro infantil decorativo para la habitación del Bebé, Niño o Niña
  • cuadro redondo por detrás
keyboard_arrow_down

Cuadro Redondo Orejas

21,90 €
Impuestos incluidos

El Cuadro Redondo Orejas es un cuadro infantil de forma esférica para decorar la habitación de un Bebé o Niño. En este dibujo aparece la imagen de un animalito blanco de grandes orejas sobre un fondo de color rojo. La base del cuadro es una plancha de PVC blanco de 10mm de grosor. El dibujo en sí es muy bonito y la plancha hace que aun destaque más. ¡Te encantará!. ¡Resérvalo Ya!

Descuento Cuadros Redondos

Cantidad

El Cuado Redondo Orejas es un cuadro infantil de forma esférica para decorar las paredes de la habitación del Bebé, Niño o Niña. En él aparece un simpático animalito de enormes orejas moteadas. Este cuadro encaja bien en cualquier dormitorio sea cual sea el estilo de este por su sencillez. Así que si estás decorando la habitación del rey o la reina de la casa y buscas un cuadro original, esta es tu oportunidad. Además de ser original por su dibujo, es también original por su forma. Montado sobre una plancha de PVC blanco de 10mm de grosor, este dulce cuadro infantil es una delicia una vez colgado en la pared. Enamora a los papás, alas mámás y es el centro de atención de los más pequeños de la casa.

Cuadros Redondos Infantiles.

Los cuadros redondos decorativos a la venta en la tienda online de Universopeque.com tienen una serie de características en común como son las siguientes:

• Todos los cuadros redondos para niños poseen las mismas medidas, 30cm de diámetro. Para otras medidas consultar o mandarnos un correo a info@universopeque.com

• La base está compuesta por una plancha de PVC blanco de 10mm de grosor. Esta plancha le da un acabado elegante al cuadro y además hace que destaque en la pared.

• En la parte trasera de todos nuestros cuadros redondos para niños incluimos un colgador para que solamente recibas el pedido en tu casa lo puedas colgar.

• El plazo de entrega desde que se formula el pedido online oscila entre los 3 y 5 días laborables

Comprar online Cuadros Redondos Decorativos.

En Universopeque.com encontrarás una gran variedad de cuadros redondos para decorar la habitación infantil. Cuadros para Niños, Niñas y Bebés. Cuadros infantiles de diferentes estilos, más modernos, de estilo vintage o incluso de estilo nórdico. En diferentes colores, de fondo rojo, azul, verde o blanco. Y con diferentes formas, bien con formas de animales, flores, con princesas, animales, piratas, ositos y lunas. Cuadros todos de producción y creación propia de la misma marca de Universopeque.com. Además todos nuestros cuadros redondos decorativos son muy bonitos y dan un toque muy original a las paredes del dormitorio infantil.

Ficha técnica

Características de la base
PVC blanco de 10mm de grosor
Tamaño del cuadro redondo
30 cm de diámetro

También te puede interesar...