coleccion elefante corazones
zoom_in
  • coleccion elefante corazones
  • elefante coor berenjena sobre fondo rosa
keyboard_arrow_down

COLECCION INFANTIL ELEFANTE CORAZONES

La Colección Infantil Elefante Corazones es una colección muy coqueta, muy presumida además de alegre y divertida. En ella aparece un elefante con una oreja en forma de corazón y muchas motas, y por la trompa en lugar de agua, suelta más corazones. El color del elefante es color berenjena, los corazones son de varios colores y el fondo es de color rosa. Esta colección es una colección segura porque siempre gusta.

Con este diseño para el cole o guardería disponemos de todos los artículos que necesites y que puedes cotillear un poco más abajo. Por ejemplo disponemos de Babis ImpermeablesBabis de tela vichy a juego y también Mochilas de cuerdas entre otros. Y si hay algún artículo que te gustara tener  con este diseño y que no encuentras en nuestra t¡enda online, nos lo puedes indicar. Estaremos encantados de atenderte.

Cantidad

Entre los diseños más coquetos que disponemos en UniversoPeque, se encuentra nuestro Elefante de corazones. Una colección con doble o triple valor. Por una parte su diseño exclusivo ya mencionado y por otra parte su producción y fabricación íntegra por nuestra pequeñita empresa familiar. Y esto último es una ventaja porque en todo momento podemos darte respuesta directa sobre cualquiera de nuestros artículos sin tener que rizar mucho el rizo.

Artículos disponibles en UniversoPeque de cada Colección para el Cole

En cada colección disponible en UniversoPeque para el Cole o Guardería encontrarás diferentes artículos como los que te enumeramos a continuación:

- Mochila Escolar con un bolsillo de cremallera y un apartado para guardar la botella. Esta mochila es apta para edades comprendidas entre los 4 y los 7 años.

Mochila de cuerdas para los más pequeños con su diseño favorito.

Bolsa para el Almuerzo o Merienda de tela con el mismo diseño que el resto de los artículos que adquieras en nuestra tienda.

Bolsa para la muda un poco más grande que la bolsa de la merienda y con el mismo diseño/ colección que elijas para el resto de los artículos. Una bolsa con bastante capacidad para guardar toda la ropa.

- Porta Bocatas, Porta Snack y Fiambrera . Aunque parezcan el mismo artículo se trata de 3 artículos diferentes. Uno es para guardar un sandwich, galletas, una pieza de fruta y otras cositas que se necesiten agrupar en un tipo de bolsita. Este es el porta snack.

El porta bocadillos como su propio nombre indica, se trata de un tipo de servilleta extensible y adaptable a todos los tamaños de bocadillos. Viene a sustituir el papel de aluminio.

Con lo cual en ambos casos se tratan de artículos que favorecen la reutilización y la reducción de envases y otros materiales que acaban contaminando y generando basura innecesaria. Ambos porta alimentos están confeccionados con plástico alimentario en su interior que hace que el porta alimentos no manche.

Y luego tenemos la Fiambrera Personalizada que también es para transportar lo alimentos, pero es tipo caja, tipo táper.

Babi Escolar de cuadros de vichy y otros estampados, disponibles sin botones y con botones, en diferentes colores, con diferentes diseños para los bolsillos y en todas las tallas desde la guardería hasta el cole.

- Babi y Delantal Impermeble. Se trata de dos piezas de tipo impermeable ideales para que los peques ni se mojen ni se ensucien o manchen. Unas prendas muy útiles para hacer manualidades y cocinitas. Además también son dos piezas muy originales por su diseño y funcionalidad.

- Botellas y tazas personalizadas para seguir con la linea de la reutilización y el reciclaje, para evitar el uso innecesario de recipientes que acaban en la basura y también para cuidar mejor nuestra salud. Así de este modo disponemos de varios modelos de botellas de acero personalizadas acordes con cada colección o diseño disponible en nuestra tienda online.

- Cojín para la siesta personalizado puesto que existen guarderías y colegios que han pedido a nuestros clientes un cojín para el momento de la siesta. He aquí que disponemos con cada colección de los cojines infantiles personalizados acordes con el diseño elegido.

- Toallas de mano y Toallas de lavabo personalizadas para que los peques  se sequen las manitas en el cole o guardería

En general de todas nuestras colecciones podrás encontrar todos los artículos. Un buen regalo personalizado para un sobrino, nieto, amigo o tu hijo o hija mismo.



Productos relacionados

También te puede interesar...