Invitación Descargable Primera Comunión Banderines para el Niño o Niña
zoom_in
  • Invitación Descargable Primera Comunión Banderines para el Niño o Niña
keyboard_arrow_down

Invitación Descargable Primera Comunión Banderines

4,90 €
Impuestos incluidos

La Invitación descargable Primera Comunión Banderines es una invitación para celebrar la Comunión del Niño o Niña, puesto que es una invitación unisex. Esta es una de nuestras invitaciones más sencillas, en ella aparecen los datos del Rey o Reina con dos guirnaldas de colores a los laterales. Una invitación para Comunión que además te mandamos personalizada. ¡Un chollo!, no lo dudes y ¡resérvala!

Personalización del producto

Rellene estos campos y haga clic en "Guardar personalización". A continuación añada el artículo al carrito.
  • 250 caracteres máximo
  • 250 caracteres máximo
  • 250 caracteres máximo
  • 250 caracteres máximo
  • 250 caracteres máximo
  • *Campos obligatorios.

Cantidad

En la tienda online de Universopeque.com disponemos de varios productos personalizados como es el caso de las Invitaciones para la Primera Comunión, y concretamente la Invitación Descargable Primera Comunión Banderines. Una invitación moderna, sencilla, original, bonita y diferente que les gustará a tus invitados y al Niño o Niña que comulga. Pues se trata de una invitación sin excesivos ornamentos, pero a la vez con graciosa. Esta invitación además cabe destacar que al ser descargable es bien económica. Y la ventaja de esta invitación aún no termina aquí, además te la mandamos personalizada con los datos de la celebración de la Primera Comunión.

Invitaciones descargables Personalizadas Primera Comunión, cómo funciona.

Pasos para obtener la Invitación de la Primera Comunión Personalizada.

1. En primer lugar debes seleccionar la Invitación de Comunión para Niño o Niña que más te guste.

2. En Segundo lugar, deberás rellenar los datos que aparecen arriba de estas palabras hacia la derecha. Deberás indicar Nombre y Apellidos del Niño o Niña; Fecha de la Comunión; Hora de la Celebración; Iglesia o Parroquia donde va a a tomar la Primera Comunión; Y por último, lugar donde se va a festejar la Celebración.

3. En tercer lugar, hacer una compra normal con tarjeta, Pay Pal o transferencia bancaria.

4. Una vez efectuado el pago, recibirás un enlace en tu correo para descargar la invitación para la Primera Comunión de la Niña sin los datos de esta y con los campos vacíos para que los rellenes a mano.

5. En un plazo de 24 tendrás en tu buzón correo, la misma Invitación pero ya personalizada con los datos de la Comunión del Niño o Niña.

Pasos a seguir para la Impresión de las Invitaciones Personalizadas Primera Comunión.

Ten en cuenta, que una vez te llegue a tu buzón la Invitación personalizada de la Primera Comunión, esta tendrá las siguientes características:

• Las Invitaciones estarán maquetadas sobre un papel de tamaño A3 ( 42x29,7). Cuando vayas a la imprenta que te las ha de imprimir, has de indicar que te las impriman en este papel tamaño A3.

• Has de saber que en cada una de estas hojas tamaño A3 tendrás 6 invitaciones.

• Ya solo te quedará recortar las invitaciones, meterlas en un sobre si te gusta y entregarlas. FACILÍSIMO.

Invitaciones Personalizadas para la Primera Comunión en la tienda online.

En la tienda online de Universopeque.com disponemos de variedad de productos personalizados para regalar a Niños y Niñas. Regalos decorativos como nuestros cojines personalizados; regalos que son un recuerdo como los natalicios personalizados; regalos personalizados útiles como nuestras camisetas para papa, mamá y el Niño; y también regalos prácticos como las Invitaciones personalizadas descargables para la Primera Comunión; Regalos todos para Niños y Niñas que gustan también a los Papás y Mamás.

Ficha técnica

Tamaño de la Invitación
Apaisada, 21cmx9.5cm

También te puede interesar...