cuadro huellas comunion niño
zoom_in
  • cuadro huellas comunion niño
  • Cuadro Huellas Comunión Niño con árbol huellas
  • cuadro huellas comunion para niño
  • modelos de niños disponibles para cuadro huellas comunion
keyboard_arrow_down

Cuadro Huellas Comunión Niño

13,90 €
Impuestos incluidos

El Cuadro Huellas Comunión Niño es una lámina donde aparece un Niño con un manojo de globos donde cada invitado a la Comunión de éste estampará su huella con una de los dos almohadillas que se adjuntan en la lámina. Este cuadro tan de moda es el regalo perfecto para la Comunión del Niño, asegurado que acertarás. ¡Resérvala Ya!

Personalización del producto

Rellene estos campos y haga clic en "Guardar personalización". A continuación añada el artículo al carrito.
  • 250 caracteres máximo
  • 250 caracteres máximo
  • 250 caracteres máximo
  • *Campos obligatorios.

Tamaño
Marco
Cantidad

Si te han invitado a la Comunión de un amigo, familiar o sobrino, reserva el Cuadro Huellas Comunión Niño y triunfarás con el Rey de la fiesta. Se trata de un Cuadro donde aparece un Niño sosteniendo globos dentro de los cuales cada invitado estampa su huella. Se trata de la prueba más fehaciente de quien asistió a tal evento. En verdad, este cuadro viene a ser la evolución del libro de la comunión donde el niño o niña recogía la firma de cada uno de los invitados a tal evento. Es una manera divertida y novedosa con la que el niño obtendrá un recuerdo para toda su vida, a la par que se divertirá.

Este lámina la puedes adquirir suelta, enmarcada o en la versión económica que queda a mitad camino entre adquirir la lámina suelta o ya enmarcada. Esta versión económica incluye una plancha trasera de PVC espumado con colgador para que no tengas que hacer nada.

En todos los casos el pedido te lo mandamos con dos almohadillas de tinta para que los invitados estampen sus huellas. El plazo de entrega de este cuadro oscila entre los 4 y 5 días labrorables.

Ficha técnica

Material del marco
Madera de pino lacada
Ancho del marco
2 cm.
Profundidad del marco
3cm
Impresión de la lámina
Papel de 250gr.
Tamaño de la lámina
30x30cm

También te puede interesar...