pack regalos para bebe personalizados caballero
zoom_in
  • pack regalos para bebe personalizados caballero
  • babero personalizado bebe
  • termo para liquidos personalizado bebé
keyboard_arrow_down

Regalo Bebé Personalizado Caballero

45,90 €
Impuestos incluidos

El Regalo Bebé Personalizado Caballero es un Pack compuesto de Cojín Infantil, termo para líquidos y Babero. Todo personalizado con el nombre del nuevo Rey de la casa y con el diseño de un caballero de enorme bigote y sombrero rojo.

Completa el pack con un Natalicio y una camiseta original.

¡Resérvalo!

descuento natalicio

Personalización del producto

Rellene estos campos y haga clic en "Guardar personalización". A continuación añada el artículo al carrito.
  • 250 caracteres máximo
  • *Campos obligatorios.

Cantidad

En UniversoPeque.COM disponemos de varios modelos de Pack de Bienvenida al Mundo como el modelo del Caballero. Con todos los Regalos del Pack a juego y personalizados.

Composición del Pack Personalizado Recién Nacido

En UniversoPeque.COM disponemos de diferentes conjuntos de Regalos Personalizados para Bebés. Y este pack concretamente está formado por los siguientes detalles:

- Babero Personalizado que se cierra con Botón de plástico. Las medidas aproximadas con el babero extendido son unos 20cm de ancho por 32 de alto.

- Termo para líquidos personalizado. Un termo de acero con doble pared y que está personalizado con el diseño que eligas y el nombre del peque que nos digas. La capacidad del termo es de 500ml, ideal para llevar a todas partes sin cargar mucho peso.

- Cojín Infantil Personalizado. Un cojín bonito que decora la cuna y la habitación del peque de la casa. Las medidas aproximadas del cojín son 28x30cm.