regalos para bebé personalizados rey
zoom_in
  • regalos para bebé personalizados rey
  • cojín rey personalizado bebé
  • babero personalizado rey
  • termo personalizado rey
keyboard_arrow_down

Regalo Bebé Personalizado Rey

45,90 €
Impuestos incluidos

En la tienda online de UniversoPeque.COM disponemos de un amplio catálogo de Regalos para Bebés como el Regalo bebé Personalizado Rey. Un Pack muy bonito para darle la bienvenida a ese nuevo integrante de la familia. Compuesto de un Babero, un Termo para líquidos de acero de doble pared y un Cojín rectangular.

Añade un Natalicio y Camiseta para completar el Regalo. ¡ Resérvalo Ya!

desceutno natalicio

Personalización del producto

Rellene estos campos y haga clic en "Guardar personalización". A continuación añada el artículo al carrito.
  • 250 caracteres máximo
  • *Campos obligatorios.

Cantidad

Dale la Bienvenida a ese nuevo integrante de la familia con un Pack de Bienvenida al Mundo, concretamente con el Regalo para Bebé Rey. Un Pack cuyo diseño es la corona de un rey c¡sobre un fondo gris o azul mint. Porque en UniversoPeque.COM somos especialistas en Regalos Personalizados Infantiles. Entre nuestro amplio catálogo puedes encontrar detalles para diferentes eventos y distintas edades.

Composición del Pack Personalizado Recién Nacido

En UniversoPeque.COM disponemos de diferentes conjuntos de Regalos Personalizados para Bebés. Y este pack concretamente está formado por los siguientes detalles:

- Babero Personalizado que se cierra con Botón de plástico. Las medidas aproximadas con el babero extendido son unos 20cm de ancho por 32 de alto.

- Termo para líquidos personalizado. Un termo de acero con doble pared y que está personalizado con el diseño que eligas y el nombre del peque que nos digas. La capacidad del termo es de 500ml, ideal para llevar a todas partes sin cargar mucho peso.

- Cojín Infantil Personalizado. Un cojín bonito que decora la cuna y la habitación del peque de la casa. Las medidas aproximadas del cojín son 28x30cm.