Toalla Personalizada Infantil Zorro.
zoom_in
  • Toalla Personalizada Infantil Zorro.
  • Toalla Personalizada Infantil Zorro.
keyboard_arrow_down

Toalla Personalizada Infantil Zorro

29,90 €
Impuestos incluidos

Esta es la "Toalla Personalizada Infantil Zorro". Un diseño divertido al estilo de universopeque personalizada con el nombre que quieras. Un regalo perfecto que podrás utilizar tanto en la ducha como en la playa con unas medidas de 70 x 140 cm. Puedes obsequiarla a Adultos, Niños y Bebés ya que la zona de seacado es 100%x100% algodón. ¡Elije entre los más de 25 diseños que tenemos!

Personalización del producto

Rellene estos campos y haga clic en "Guardar personalización". A continuación añada el artículo al carrito.
  • 250 caracteres máximo
  • *Campos obligatorios.

Cantidad

¿Quieres darle un toque personal a su toalla particular?, Nosotros tenemos el regalo que estás buscando!. La Toalla Personalizada Infantil Zorro es un obsequio que siempre es bien recibido por su utilidad, pero además se puede personalizar y lucir en la playa, piscina etc. Regalos que siempre se agradecen. ¡Elige la tuya entre los más de 25 diseños que te ofrecemos!

Personaliza tu toalla infantil

1. Para realizar tu pedido online tan solo deberás de escoger la toalla que más te gusta e indicarnos en la casilla para tal efecto destinada el nombre del bebé o niña en el caso de que quieras personalizarla.

2. Después de esto pasaremos a la impresión de la misma.

3. Tu pedido de Universopeque.com lo recibirás en tu casa o dónde tú decidas, en un plazo de 7 a 9 días laborables.

Comprar online regalos para bebés y niños

Universopeque.com es tu tienda online para adquirir regalos infantiles, y/o para bebés y niños. Entre nuestros productos estrella se encuentran las toallas infantiles personalizadas con las que regalarás calidad y diseño, a la par que algo útil y original. ¡No lo dudes más y escoge tu modelo ya!

Ficha técnica

Tamaño de la toalla
70x1,40cm
Composición de la toalla
100% Algodón el reverso de la toalla y 100% poliéster la zona ilustrada.