pack bienvenido bebe pera
zoom_in
  • pack bienvenido bebe pera
  • Natalicio del Pack de Bienvenida la Mundo Pera
  • Camiseta del pack de bienvenida al mundo modelo pera
  • Termo para el biberón del pack de bienvenido al mundo modelo pera
keyboard_arrow_down

Pack Bienvenido Bebé Pera

43,90 €
Impuestos incluidos

El Pack de Bienvenido Bebé Pera es un conjunto de presentes para el Recién Nacido cuya imagen principal es una pera sonriente en tonos verdes y gris claro. Una fruta simpática que endulza el dormitorio del Bebé.

Si quieres hacer un regalo bonito a tu mejor amiga o prima, hazte con este pack. Es un regalo útil y muy bonito. ¡Resérvalo!

Disponible en 3 formatos, básico, intermedio y completo.

Personalización del producto

Rellene estos campos y haga clic en "Guardar personalización". A continuación añada el artículo al carrito.
  • 250 caracteres máximo
  • 250 caracteres máximo
  • 250 caracteres máximo
  • 250 caracteres máximo
  • *Campos obligatorios.

Pack Bienvenido al Mundo
Cantidad

Como nos gusta hacer detallitos bonitos y composiciones que llamen la atención. Intentamos siempre que nuestros detalles personalizados cumplan un fin y no sean un conjunto de trivialidades que a la larga o corta caerán en desuso. Por eso y por muchas razones más, hemos creado este Pack de Bienvenida al Mundo tan útil, decorativo, fácil de combinar, con regalitos que pasarán a la historia y con sus pequeños detalles entrañables que hacen del pack algo hermoso. Un todo en uno práctico, con un diseño exclusivo, personalizado, original y único.

Tipos de Packs para Recién Nacidos

Este Pack está disponible de 3 modos diferentes:

  1. Pack Básico: Compuesto por camiseta personalizada y natalicio personalizado sobre cartón pluma con colgador.
  2. Pack Intermedio: Compuesto por Camiseta personalizada + Natalicio sobre cartón pluma con colgador + Termo para líquidos de 350ml
  3. Pack Completo: Compuesto por Camiseta Personalizada + Natalicio sobre cartón pluma y colgador + Termo para líquidos y Cojín Infantil

Composición del Pack de Bienvenida al Mundo

En Universopeque pensamos bien en los productos que creamos, nos gusta regalar cositas bonitas, útiles, originales y diferentes. Por eso hemos creado este pack útil de arriba a abajo, decorativo y un pack con detalles que son un recuerdo para toda la vida. Un regalo que hará que los padres del Recién Nacido se acuerden de ti en todo momento y agradezca este armonioso detalle. Los obsequios que forman este pack poseen las siguientes características:

  • Cojín Infantil Personalizado de 40x40cm con relleno incluído. Un cojín de tacto muy suave que decorará la cunita y la habitación del Recién Nacido o Bebé. Con un diseño exclusivo y unos tonos de color neutros, este cojín le dará un toque de personalidad a este entrañable rincocito del Bebé.
  • Natalicio Personalizado sobre plancha de cartón pluma de 10mm de grosor. Este natalicio de tonos negro está pensado para que combine en cualquier dormitorio infantil sea cual sea su estilo y también con el cojín infantil que hace juego. Incorpora una plancha de metal detrás para que lo puedas colgar en la pared. El grosor del cartón pluma sobre el que está montado el natalicio le da relieve en la pared y lo hace destacar de un forma muy bonita.
  • Camiseta Personalizada para el Bebé. Una camiseta graciosa, cómoda y bien fresquita para el verano. Una camiseta con el nombre del Bebé.
  • Termo para líquidos con el nombre del recién Nacido. Un regalo muy práctico que acompañará a nuestro pequeño durante mucho tiempo. Y cuando crezca y vaya al parque, su mamá lo podrá seguir usando para llevar zumos u otros líquidos diferentes al Biberón.

Regalos para Recién Nacidos en Universopeque

En la tienda online de universopeque hemos dado forma a diferentes detalles para Bebés y Recién Nacidos que te van a encantar. Regalitos todos con mucho encanto, bien útiles, de diseños exclusivos y muchos de ellos personalizados. Es el caso de las toallas Infantiles, los cojines natalicios y ahora el Pack de Bienvenida al Mundo, una combinación de todos estos regalitos que ya tenemos con nuevos diseños y otros detalles útiles.

Cómo hago para pedir mi Pack de Bienvenida

1. En primer lugar deberás elegir el modelo que más te guste

2. Después rellenar los huecos que te dejamos para la personalización del producto

3. Y en un plazo de 3 a 5 días laborables tendrás el pack en tu casa listo para regalar o disfrutar.

Ficha técnica

Características del Cojín
Cojín de 40x40cm con relleno incluído.
Catacterísitcas del Natalicio
Natalicio tamaño A4 sobre plancha de cartón pluma de 10mm de grosor.
Características de la camiseta
camiseta de poliéster tacto algodón disponible para el pack en la talla 0/1 y 1/2

Descargar

Relación Tallas Camiseta Bebé

Relación Tallas Camiseta Bebé

Descargar (32.08k)