Cojín Natalicio Personalizado reina rosa regalos bebe
zoom_in
  • Cojín Natalicio Personalizado reina rosa regalos bebe
  • Cojín Natalicio Personalizado reina rosa regalos bebe
keyboard_arrow_down

Cojín Natalicio Personalizado Reina

29,90 €
Impuestos incluidos

El Cojín Natalicio Personalizado Reina es uno de nuestros regalos estrella para bebés y niñas recién nacidas. Con este regalo personalizado, será, aún más, la princesa de la casa.

Si te acabas de estrenar como tía y quieres hacerle un regalo único a tu sobrina, ¡acertarás! Un cojín para decorar la habitación del bebé!.

Personalización del producto

Rellene estos campos y haga clic en "Guardar personalización". A continuación añada el artículo al carrito.
  • 250 caracteres máximo
  • 250 caracteres máximo
  • 250 caracteres máximo
  • 250 caracteres máximo
  • 250 caracteres máximo
  • 250 caracteres máximo
  • *Campos obligatorios.

Cantidad

El Cojín Natalicio Reina es uno de nuestros regalos para bebés más coquetos. Es el cojín ideal para regalar a una princesa por sus tonos rosas. Así que si te acabas de estrenar como tía y quieres hacerle un regalo original y único a tu niña sobrina, este puede ser tu producto estrella. Un cojín que decorará la habitación del bebé y a la vez, constituirá un bonito recuerdo sobre una fecha única. ¡El nacimiento de la niña, bien lo merece!

La corona rosa de princesa de este cojín personalizado, le dará ese toque distinción al dormitorio de la niña. ¡La reina de la casa!

Personaliza tu cojín natalicio

Personaliza el Cojín Cupcake indicándonos el nombre y apellidos del recién nacido, fecha, peso, estatura y hora en qué nació. También nos puedes indicar en tu pedido online el lugar de nacimiento o bien día de la semana. O si lo prefieres, en vez de este dato, podemos aportar cualquier otra información personalizada que desees.

Una vez realizado el pedido, en el plazo de 3 a 4 días laborables recibirás tu pedido de universopeque.com en tu casa o lugar de trabajo.

Comprar online regalos para bebé

Universopeque.com es tu espacio para comprar regalos para bebé online. Te recomendamos los cojines natalicios, porque es un regalo personalizado que tanto los padres como el bebé en cuanto crezca recordarán toda la vida. ¡Se acordarán de ti y de tu regalo de nacimiento!

Ficha técnica

Tamaño del Cojín
40x40cm
Composición del Cojín
Poliéster
Cojín con relleno incluído
Sí, relleno incluído.

También te puede interesar...