• Novedad
zoom_in
  • camiseta lentejuelas corazon corte recto
keyboard_arrow_down

Camiseta Personalizada Lentejuelas Corazón

19,90 €
Impuestos incluidos

La Camiseta Personalizada Lentejuelas Corazón es una camiseta que lleva un corazón de lentejuelas en cuyo reverso aparece el mensaje "Mami de Corazón" o "Abuela de corazón", en función de a quién de las dos se la vas a regalar. No obstante esta es la parte de la camiseta que se puede personalizar con otro mensaje igual de breve.

Un regalo coqueto y original. ¡Resérvala, le encantará!

nota camisetas adulto

Personalización del producto

Rellene estos campos y haga clic en "Guardar personalización". A continuación añada el artículo al carrito.
  • 250 caracteres máximo
  • 250 caracteres máximo
  • *Campos obligatorios.

Cantidad

Si estás buscando un Regalo para Mami o un Regalo para la Abuela, te ofrecemos la posibilidad de que les regales una Camiseta Personalizada coqueta y elegante para que luzcan contentas. Se trata de la Camiseta Personalizada Lentejuelas Corazón. Una camiseta diferente a todas las demás que tenemos porque incorpora unas lentejuelas reversibles cuyo reverso se puede personalizar con un precioso mensaje o simplemente con el nombre de quien la lleva.

Porque se acerca el Dïa de la Madre y necesitas un Regalo bonito para Mamá o para la Abuela, en UniversoPeque.com hemos creado un modesto y coqueto catálogo de regalitos para ellas. Puedes encontrar tazas, cojines, algún termo y varias camisetas personalizadas.

Ficha técnica

Composición Camiseta Personalizada
100% Algodón
Consejos para el Lavado:
No usar Lejía, lavar del revés, en frío y evitar secar a alta temperatura.

También te puede interesar...