zoom_in
keyboard_arrow_down

Camisetas Personalizadas Iguales Lentejuelas Estrella

35,90 €
Impuestos incluidos

Las Camisetas Personalizadas Iguales Lentejuelas Estrella son un pack de camisetas blancas con lentejuelas negras reversibles y personalizables. Una idea loca y original para regalar a Mamá o la Abuela en su cumpleaños o cualquier día especial. La gracia de estas camisetas es que al girar las lentejuelas de la estrella aparecerán sus nombres.

¡Resérvalas, les gustarán!.

Personalización del producto

Rellene estos campos y haga clic en "Guardar personalización". A continuación añada el artículo al carrito.
  • 250 caracteres máximo
  • *Campos obligatorios.

Talla camiseta Mamá
Talla Camiseta Niño/a
Añade otro hij@ al pack. E
Cantidad

Las Camisetas de lentejuelas reversibles son camisetas cuyas lentejuelas están personalizadas. El color de este pack es blanco con las lentejuelas en negro. Y el diseño de estas camisetas hasta la talla L son camisetas más vaporosas y con un cuello más abierto. A partir de la talla L las camisetas son unisex.

Camisetas Familiares Personalizadas. Detalles a tener en cuenta:

Antes de realizar el pedido de nuestro pack de camisetas personalizadas deberás tener en cuenta una serie de detalles como son:

  • Las Talllas. La correspondencia en centímetros de cada una de nuestras tallas aparece adjuntada en esta ficha de producto.
  • Si en el pack de 2 camisetas quieres incluir otro hijo/a más, tan solo tendrás que marcar la casilla de "Camiseta extra para otro Hijo/a". Cuando realices el pedido, o bien en observaciones del pedido  o bien mandándonos un correo a info@universopeque.com, nos dirás el nombre de ese otro niño o niña que aparecerá en esa tercera camiseta. 
  • El plazo de entrega de nuestras camisetas oscila entre 3 y 4 días laborables.
  • Si tienes cualquier duda respecto a las tallas o lo que fuera, puedes contactar con nosotros por whatsapp o llamándonos al número 625256140

Camisetas Iguales para Mamá e Hija

En la tienda online de Universopeque.com encontrarás gran variedad de Regalos para Papá y Mamá hechos con mucho gusto. Regalos orginales y de un diseño único. Y sobre todo, personalizados para esa persona tan especial a la que has decidido hacer un obsequio único. Es el caso de nuestras Camisetas Personalizadas para todos los miembros de la familia, para cada uno de forma individual o incluso también, los Packs de camisetas Mamá-Hija, o Papá-Hijo.

Ficha técnica

Composición Camiseta Personalizada
100% Algodón
Color Camiseta
Blanco
Consejos para el Lavado:
No usar Lejía, lavar del revés, en frío y evitar secar a alta temperatura.

Descargar

Tallaje Camisetas Bebés y Niños

Tallaje Camisetas Bebés y Niños

Descargar (36.58k)

Tallaje camisetas adulto

Tallaje camisetas adulto

Descargar (39.61k)

También te puede interesar...