Botella de metal para papá personalizada
zoom_in
  • Botella de metal para papá personalizada
  • Botella de metal personalizada
keyboard_arrow_down

Botella Personalizada Papá Papucho

16,90 €
Impuestos incluidos

La Botella Personalizada Papá Papucho es una cantimplora de metal de 600ml donde aparece el mensaje " Te queremos mucho, mucho Papucho". Y además de este bonito mensaje, en la parte de atrás estampamos la dedicatoria o el nombre tuyo y de tus hijos. La botella va con 2 tapones, uno de rosca y otro anti goteo.

¡Resérvala, le gustará!

Personalización del producto

Rellene estos campos y haga clic en "Guardar personalización". A continuación añada el artículo al carrito.
  • 250 caracteres máximo
  • 250 caracteres máximo
  • *Campos obligatorios.

Cantidad

Entre los Regalos que hemos creado para Papá, para felicitar a Papi en su cumpleaños o en su día especial, están nuestras cantimploras personalizadas. Botella de 600ml de capacidad y de metal muy ligeras para que sean fáciles de transportar al trabajo o incluso a la hora de practicar deporte.

Regalos Personalizados para Papá

Se acerca el día del Padre, el cumpleaños de Papá o el día en que os apetece decirle a ese gran chico que le queréis por encima de todo, sobre todo y ante todo. Y buscas un detalle, un regalo único, diferente y que además lleve escrito un mensaje sencillo, un "Te Quiero", y vuestros nombres. No des más vueltas, en la tienda online de universopeque.com hemos creado Regalos diferentes para tíos, tías, Papás, Mamás, Hijos, Abuelos, Familiares y profesores. Regalos para que les puedas decir a todos de una manera personalizada cuánto les quieres, cuán importantes son en tu vida día a día, y para siempre. Solo tendrás que elegir el presente que más te guste y el mensaje que quieres de escribamos. Nosotros nos encargamos de lo demás.

Botella de aluminio personalizada con nombre y mensaje.

En la tienda online de Universopeque.com nos gusta ofrecerte variedad, calidad y diseño. Por eso hemos incorporado estas botellas/cantimploras de aluminio muy prácticas para transportar líquidos cuando Papá sale a practicar deporte, cuando se desplaza a la oficina o pasea a su hijo. Una botella de aluminio personalizada muy práctica que además y especialmente dedicada Papá.

Ficha técnica

Botella aluminio blanca
Capacidad 600ml

También te puede interesar...