zoom_in
keyboard_arrow_down

Botella Aluminio Personalizada + Tarjeta Tropicalísimo

18,90 €
Impuestos incluidos

La Botella Aluminio Personalizada + Tarjeta Tropicalísimo es un pack para regalar al Profe. La botella tiene una capacidad de 500ml y es muy ligera. Además se puede personalizar por la cara de atrás con los nombres de los peques u cualquier otro mensaje. Y el mensaje principal puede ser este mismo"Profe en modo OFF" u otro, o el mismo en otro idioma.

Personaliza tu pack

Personalización del producto

Rellene estos campos y haga clic en "Guardar personalización". A continuación añada el artículo al carrito.
  • 250 caracteres máximo
  • 250 caracteres máximo
  • *Campos obligatorios.

Cantidad

Si estás buscando un regalo para el profe de tu peque, este es un buen pack. Una botella coqueta, ligera y de metal para que el profe lleve el agua a clase, cuando está de relax o cuando practica algun deporte y una tajeta para que escribais vuestra dedicatoria.

¿Qué puedo personalizar en este Pack?

- La Botella de Aluminio se puede personalizar justo por el extremo opuesto al diseño que se puede ver en la imagen. Y en ese espacio podemos escribir la frase, lema, mensaje o nombre que quieras. podemos escribir el nombre de tu hij@ o incluso de la maestra.

- La tarjeta de Felicitación te la mandamos en blanco por dentro para que podáis escribir vuestra propia dedicatoria a mano.

Regalos para Profesores y Maestros Personalizados

En Universopeque queremos que todos puedas encontrar ese detalle que van buscando y que este se ajuste a su presupuesto. Por eso hemos creado diferentes Packs de Regalos Personalizados para Profesores, para que puedas quedarte con el que más te guste y mejor se ajuste a tu presupuesto. Y todo eso sin que diseño y precio estén reñidos porque son todos muyyyyy bonitos.

También te puede interesar...