zoom_in
keyboard_arrow_down

Botella Aluminio Personalizada + Tarjeta Corazones

18,90 €
Impuestos incluidos

La Botella Aluminio Personalizada + Tarjeta Corazones es un Pack compuesto de eso mismo, una botella para llevar un refresco o cualquier bebida que te apetezca, más una tarjeta con el mismo diseño para que podais hacerle una bonita dedicatoria a la maestra. Ah!, porque este Pack es un Regalo para la Profe de tu hij@. Con el diseño de un corazón y lema "Gracias por enseñarnos con el corazón".

Personalización del producto

Rellene estos campos y haga clic en "Guardar personalización". A continuación añada el artículo al carrito.
  • 250 caracteres máximo
  • 250 caracteres máximo
  • *Campos obligatorios.

Cantidad

Quieres hacerle un detalle a la Profe de tu hijo, porque te cae bien, porque te gusta mucho cómo trabaja, porque de verdad se lo merece y es una de esas personas que bien se merece la frase "Gracias por enseñarnos con el corazón". Si este es tu caso, te hemos preparado un detallito personalizado para que incluso puedas hacerle el regalo tu sol@. Una Botella de Aluminio ideal para llevar a la playa, para hacer deporte, para que en cualquier actividad pueda llevar su refresco, su café o la bebida que más le apetezca. Un detalle práctico que vas a poder personalizar con su nombre en la parte trasera de la botella, con el nombre de tu hij@ o como prefieras. Si no nos indicas nada, mantendremos el mismo diseño en toda la superficie de la Botella.

¿Qué puedo personalizar en este Pack?

- La Botella de Aluminio se puede personalizar justo por el extremo opuesto al diseño que se puede ver en la imagen. Y en ese espacio podemos escribir la frase, lema, mensaje o nombre que quieras. podemos escribir el nombre de tu hij@ o incluso de la maestra.

- La tarjeta de Felicitación te la mandamos en blanco por dentro para que podáis escribir vuestra propia dedicatoria a mano.

Regalos para Profesores y Maestros Personalizados

En Universopeque queremos que todos puedas encontrar ese detalle que van buscando y que este se ajuste a su presupuesto. Por eso hemos creado diferentes Packs de Regalos Personalizados para Profesores, para que puedas quedarte con el que más te guste y mejor se ajuste a tu presupuesto. Y todo eso sin que diseño y precio estén reñidos porque son todos muyyyyy bonitos.

También te puede interesar...