zoom_in
keyboard_arrow_down

Regalo para Profesora Personalizado Corazón

39,90 €
Impuestos incluidos

El Regalo para Profesoras Personalizado Corazón es un Pack compuesto de toalla, mochila y estuche para regalar a la maestra o profesora de tu hijo. Un pack donde predominan los círculos de colores, los corazones y el lema "Profe, gracias por enseñarnos con el corazón". Además lo puedes personalizar sin coste adicional.

¡Resérvaselo, le encantará!

Te incluimos GRATIS la tarjeta de felicitación.

Personalización del producto

Rellene estos campos y haga clic en "Guardar personalización". A continuación añada el artículo al carrito.
  • 250 caracteres máximo
  • 250 caracteres máximo
  • 250 caracteres máximo
  • *Campos obligatorios.

Cantidad

En la tienda online de Universopeque somos especialistas en regalos bonitos, originales, prácticos, con estilo y únicos. Es el caso del Regalo para Profesoras Corazón. Un conjunto compuesto de toalla, mochila y estuche que personalizamos en exclusiva para esa maestra que con tanto cariño ha estado durante todo el año enseñándole a tu hijo o hija con dedicación. Este Pack se caracteriza por tener un diseño muy alegre con sus múltiples motitas de colores. Así que si estás buscando un Regalito Personalizado que sea veraniego, este pack es perfecto.

¿Qué se puede personalizar dentro de este Pack para Profesoras?.

- En la mochila junto a las motitas de colores podemos estampar el nombre de la persona o la frase que prefieras. También el nombre de la clase, el curso... En caso de que no nos indiques ningún nombre, lema o frase, la mochila te la mandaremos solo con las motitas de colores.

- Y esta misma manera se puede personalizar una de las dos caras del estuche. Una de las caras conserva el diseño original y en la otra cara podemos personalizar el estuche con la frase, lema, curso, nombre de la profesora o nombre de la clase que nos indiques.

Y todo esto sin incrementar el precio del pack, está todo incluído.

Regalos para Profesores Personalizados

En la tienda online de Universopeque.com hemos creado diferentes Regalitos para Profesores ajustándonos a tu presupuesto. Regalos todos con diseños únicos propios de nuestra marca. Y además de esto cuando pensamos en algún Pack de detalles sea para un Bebé o para un adulto, siempre buscamos que sean regalos útiles. Queremos ser originales, queremos regalarte magia, pero una magia que perdure un poco más en el tiempo. Queremos regalarte cositas que uses en tu día a día. Sabemos que así los regalos todavía hacen más ilusión. Por todo esto, hemos creado estos Pack para Profesores. Packs que incluyen toallas, mochilas personalizadas , estuches, libretas, tazas personalizadas y alguna que otra botella de aluminio personalizada para transportar líquidos. ¿Se puede pedir más?. ¿Dinos qué regalo de todos dejarías de utilizar?.

Plazo de entrega de este Pack

El plazo de entrega oscila entre los 7 y los 9 días laborables. Eso no quiere decir que muy de vez en cuadno consigamos reducir este plazo. No obstante si tienes cualquier duda, te puedes poner en contacto con nosotros por correo electrónico en la dirección info@universopeque.com o bien llamándonos o mandándonos un whatsapp al 625256140.

Ficha técnica

Tamaño de la toalla
70x1,40cm
Composición de la toalla
100% Algodón el reverso de la toalla y 100% poliéster la zona ilustrada.
Características del estuche
Estuche tamaño 24cm x10cm de alto tipo lino
Característica de la mochila de poliester
Mochila de poliester de 38cm x42cm de alto

También te puede interesar...