La Taza Personalizada Mamá Pera es un Regalo coqueto para mujeres hermosas
zoom_in
  • La Taza Personalizada Mamá Pera es un Regalo coqueto para mujeres hermosas
  • trasera de la taza personalizada pera
  • packaging taza personalizada mama
keyboard_arrow_down

Taza Personalizada Mamá Pera

12,90 €
Impuestos incluidos

Un obsequio sencillo y efectivo. Taza Personalizada Mamá Pera. El mensaje más bonito para mamá personalizado en una taza que la acompañará desde el comienzo del día hasta el final. Un detalle original y lleno de cariño que le encantará. ¡Elige el tuyo!

Personalización del producto

Rellene estos campos y haga clic en "Guardar personalización". A continuación añada el artículo al carrito.
  • 250 caracteres máximo
  • *Campos obligatorios.

Cantidad

¿Qué te parece esta simpática taza para empezar un día cualquiera? Creemos que Mamá es "LA PERA" y así se lo queremos hacer saber!. Con la Taza Personalizada Mamá Pera no solo estás obsequiando un utencillo, estás enviando un mensaje que leerá cada vez que empiece su día. Vamos!, no esperes más que con este detalle dejarás a mamá francamente emocionada! ¡RESÉRVALA AHORA!

Regalos Personalizados para Mamá

Se acerca el día de la Madre, el cumpleaños de Mamá o el día en que os apetece decirle a esa gran mujer que le queréis por encima de todo, sobre todo y ante todo. Y buscas un detalle, un regalo único, diferente y que además lleve escrito un mensaje sencillo, un "Te Quiero", y vuestros nombres. No des más vueltas, en la tienda online de universopeque.com hemos creado Regalos diferentes para tíos, tías, Papás, Mamás, Hijos, Abuelos, Familiares y profesores. Regalos para que les puedas decir a todos de una manera personalizada cuánto les quieres, cuán importantes son en tu vida día a día, y para siempre. Solo tendrás que elegir el presente que más te guste y el mensaje que quieres de escribamos. Nosotros nos encargamos de lo demás.

Tazas con nombre y mensaje.

Y entre todos los detalles disponibles en la tienda online se encuentran nuestras tazas para Mamá. Tazas que incorporan un sencillo mensaje que además podrás modificar y personalizar en la parte de atrás. Así que no des más vueltas y elige tu modelo Ya. En el plazo de 4 días laborables la tendrás lista para regalar.

Ficha técnica

Material de la Taza
Taza de Cerámica

También te puede interesar...