taza personalizada familiar
zoom_in
  • taza personalizada familiar
  • personalizacion taza familiar detrás
keyboard_arrow_down

Taza Personalizada Familiar

12,90 €
Impuestos incluidos

La Taza Personalizada Familiar es un Pack de Tazas Personalizadas con el dibujo de una familia y donde cada miembro de la familia disfruta de su propia taza con su nombre. Un regalo que a Mamá le encantará más que a nadie. El auto regalo perfecto y el Regalo ideal para celebrar el cumpleaños de Mamá o cualquier día Especial. ¡Resérvalas!

Personalización del producto

Rellene estos campos y haga clic en "Guardar personalización". A continuación añada el artículo al carrito.
  • 250 caracteres máximo
  • *Campos obligatorios.

Indica el número de Tazas Familiares y te aparecerá el precio
Cantidad

En Universopeque nos encanta ver a la familia disfrutar de los grandes placeres de la vida como puede ser un buen desayuno familiar. Por eso hemos creado la Taza Personalizada Familiar. Una taza que puedes adquirir en pack en función de la cantidad de miembros que formen tu familia. Y en función de los miembros que la formen, nosotros te adaptamos el dibujo de la taza. ¡UNA IDEA GENIAL!

1ª Elige la cantidad de tazas que forman el pack

2ª Indícanos los nombres junto al parentesco de cada miembro de la familia. Por ejemplo: Ana ( madre), Juan (hijo mayor).Estos nombres aparecerán sobre cada miembro de la familia dibujado y en la parte de atrás de la taza. Así cada uno disfrutará de su taza personal y a la vez familiar.

Si tienes alguna duda nos puedes llamar al 625256140 o escribirnos a info@universopeque.com

Regalos Personalizados para Mamá

Se acerca el día de la Madre, el cumpleaños de Mamá o el día en que os apetece decirle a ese mujer especial que la queréis por encima de todo, sobre todo y ante todo. Y buscas un detalle, un regalo único, diferente y que además lleve escrito un mensaje sencillo, un "Te Quiero", y vuestros nombres. No des más vueltas, en la tienda online de universopeque.com hemos creado Regalos diferentes para tíos, tías, Papás, Mamás, Hijos, Abuelos, Familiares y profesores. Regalos para que les puedas decir a todos de una manera personalizada cuánto les quieres, cuán importantes son en tu vida día a día, y para siempre. Solo tendrás que elegir el presente que más te guste y el mensaje que quieres de escribamos. Nosotros nos encargamos de lo demás.

Tazas con nombre y mensaje para Celebrar el Día de la Madre

Y entre todos los detalles disponibles en la tienda online se encuentran nuestras tazas para Mamá. Tazas que incorporan un sencillo mensaje que además podrás modificar y personalizar, tanto en el frente de la taza como en la parte de atrás. Así que no des más vueltas y elige tu modelo Ya. En el plazo de 4 días laborables la tendrás lista para regalar.

Ficha técnica

Material de la Taza
Taza de Cerámica

También te puede interesar...