Llavero para Papá Superman. Regalos para el Día del Padre!
zoom_in
  • Llavero para Papá Superman. Regalos para el Día del Padre!
  • Llavero para Papá Superman. Regalos para el Día del Padre!
keyboard_arrow_down

Llavero para Papá Superman

9,90 €
Impuestos incluidos

El Llavero para Papá Superman es otro de nuestros diseños propios. Un llavero de unos 5 cm de diámetro de simil piel blanca con el ultraconocido Escudo de Superman pero con nuestra leyenda particular: "SUPER PAPÁ". Añadimos del revés un gran "Te Quiero - Felicidades" para saludar a Papi en ese día tan especial. ¡Resérvalo!

Cantidad

Aquí te mostramos otro de nuestros modelos para obsequiar a Papá, es el Llavero para Papá Superman. Un llavero es un útil elemento que está en nuestras vidas y lo llevamos a todas partes. Por ello en universopeque.com decidimos hacer de este elemento un regalo bonito para hacer a Papá. Combinamos diseño más utilidad y así creamos el Llavero para Papá Superman. ¡Seguro que le encantará! ¡Resérvalo!

Llaveros para Papá

Hemos elegido este Regalo para Papá porque estamos seguros que le va a gustar. Le gustará porque se trata de un detalle útil, tiene un diseño armónico y además lleva impreso el mensaje más bonito del mundo, "te queremos hasta el infinito y más allá". ¿ A quién no le va a gustar este llavero tan especial?. Así que si estás buscando una sorpresa para Papá muy muy útil, házte con tu pack e incluye en él este llavero.

Novedad

Ficha técnica

Caracterísiticas del Llavero
Llavero símil piel blanco de 5 cm de diámetro

También te puede interesar...