Llavero para Papá Estrella. Complementos para regalar a Papá.
zoom_in
  • Llavero para Papá Estrella. Complementos para regalar a Papá.
  • Llavero para Papá Estrella. Complementos para regalar a Papá.
keyboard_arrow_down

Llavero para Papá Estrella

9,90 €
Impuestos incluidos

Llavero para Papá Estrella. Un complemento que seguramente le hará mucha ilusión. Lo puedes adquirir sólo o dentro de uno de los packs que ponemos a tu disposición. Un pequeño llavero de simil piel blanca con una hermosa Estrella mint en el medio y en el reverso la frase "Mi Estrella - Te Quiero". ¡Arma tu Pack!

Cantidad

Un pequeño detalle pero un Gran Regalo. En universopeque.com unimos creatividad y utilidad y nos da como resultado un presente original que todos llevamos con nosotros. El Llavero para Papá Estrella es una muestra de ello. Un complemento que puedes obsequiar sólo o con uno de los Packs que armamos para el Día del Padre. ¡Elige el que más te guste!

Llaveros para Papá

Hemos elegido este Regalo para Papá porque estamos seguros que le va a gustar. Le gustará porque se trata de un detalle útil, tiene un diseño armónico y además lleva impreso el mensaje más bonito del mundo, "te queremos hasta el infinito y más allá". ¿ A quién no le va a gustar este llavero tan especial?. Así que si estás buscando una sorpresa para Papá muy muy útil, házte con tu pack e incluye en él este llavero.

Novedad

Ficha técnica

Caracterísiticas del Llavero
Llavero símil piel blanco de 5 cm de diámetro

También te puede interesar...