Llavero  personalizado para Papá simil piel.
zoom_in
  • Llavero  personalizado para Papá simil piel.
  • Llavero  personalizado para Papá simil piel.
keyboard_arrow_down

Llavero para Papá Batman

9,90 €
Impuestos incluidos

El Llavero para Papá Batman es un divertido regalo con el que puedes completar tu propio Pack para Papá. Se trata de un llavero de símil piel de 5cm de diámetro con la máscara de Batman, el lema "Super Papá" y en la parte de atrás la frase "te queremos hasta el infinito y más allá". Una manera de decirle "Te Quiero" a Papá con un regalo útil y original. ¡Reserva tu llavero y tu pack para Papá Ya!

Cantidad

Si buscas un pequeño detalle para Papá o quieres añadir algo más al Pack de camisetas iguales, el llavero "Super Papá" es una opción bien aconsejable. Un regalito con el que Papá tendrá más que presente a los grandes amores de su vida. Un llavero en el que hemos cuidado la estética y hemos pretendido conseguir un detalle cuidado, gracioso, que guste a quien lo regala y por supuesto a quien lo recibe. Y además es fácilmente combinable con cualquiera de nuestros Regalos para Papá.

Llaveros para Papá

Hemos elegido este Regalo para Papá porque estamos seguros que le va a gustar. Le gustará porque se trata de un detalle útil, tiene un diseño armónico y además lleva impreso el mensaje más bonito del mundo, "te queremos hasta el infinito y más allá". ¿ A quién no le va a gustar este llavero tan especial?. Así que si estás buscando una sorpresa para Papá muy muy útil, házte con tu pack e incluye en él este llavero.

Novedad

Ficha técnica

Caracterísiticas del Llavero
Llavero símil piel blanco de 5 cm de diámetro

También te puede interesar...