Botella Personalizada Papá Bigotes. Regalos para el Día del Padre con mensajes únicos.
zoom_in
  • Botella Personalizada Papá Bigotes. Regalos para el Día del Padre con mensajes únicos.
  • Botella Personalizada Papá Bigotes. Regalos para el Día del Padre con mensajes únicos.
keyboard_arrow_down

Botella de Aluminio Personalizada Papá Bigotes

16,90 €
Impuestos incluidos

Te presentamos otro de nuestros diseños, La Botella de aluminio Personalizada Papá Bigotes. Una práctia botella llena de Bigotes y un mensaje en centro para Papi y por detrás el nombre de la persona que hace el regalo. Un obsequio ideal para el Día del Padre por sus múltiples usos. ¡Tenemos más modelos!


Personalización del producto

Rellene estos campos y haga clic en "Guardar personalización". A continuación añada el artículo al carrito.
  • 250 caracteres máximo
  • *Campos obligatorios.

Cantidad

¡Un Regalo muy acertado sin dudas y si encima lo puedes personalizar, perfecto! Una botella de aluminio para llevar si hace deporte, si sale a caminar o incluso para ir a la playa. En ella podrá mantener fresca el agua por largo tiempo pero también caliente si lo necesita. La botella de aluminio Personalizada Papá Bigotes hará que cada vez que beba se sienta muy acompañado al ver tu nombre. ¡Resérvala!

Regalos Personalizados para Papá

Se acerca el día del Padre, el cumpleaños de Papá o el día en que os apetece decirle a ese gran chico que le queréis por encima de todo, sobre todo y ante todo. Y buscas un detalle, un regalo único, diferente y que además lleve escrito un mensaje sencillo, un "Te Quiero", y vuestros nombres. No des más vueltas, en la tienda online de universopeque.com hemos creado Regalos diferentes para tíos, tías, Papás, Mamás, Hijos, Abuelos, Familiares y profesores. Regalos para que les puedas decir a todos de una manera personalizada cuánto les quieres, cuán importantes son en tu vida día a día, y para siempre. Solo tendrás que elegir el presente que más te guste y el mensaje que quieres de escribamos. Nosotros nos encargamos de lo demás.

Botella de aluminio personalizada con nombre y mensaje.

En la tienda online de Universopeque.com nos gusta ofrecerte variedad, calidad y diseño. Por eso hemos incorporado estas botellas/cantimploras de aluminio muy prácticas para transportar líquidos cuando Papá sale a practicar deporte, cuando se desplaza a la oficina o pasea a su hijo. Una botella de aluminio personalizada muy práctica que además y especialmente dedicada Papá.

Ficha técnica

Botella aluminio blanca
Capacidad 600ml

También te puede interesar...