• Novedad
Camiseta personalizada Familiar con el nombre de todos los miembros de la familia
zoom_in
  • Camiseta personalizada Familiar con el nombre de todos los miembros de la familia
  • camiseta personalizada familiar para mama e hija
  • camiseta personalizada familiar
  • camiseta personalizada familiar para papa, mama e hijo
  • camiseta familiar para papa e hijo
keyboard_arrow_down

Camiseta Personalizada Familiar

35,90 €
Impuestos incluidos

La Camiseta Personalizada familiar es un presente único de un diseño desenfadado para familias modernas y orgullosas de sí mismas. Una camiseta familiar dónde tú eliges cuántos miembros la componen y el nombre de cada uno de ellos. Es como la camiseta de un equipo pero con dibujos divertidos y más identidad. Si estás orgullosa de tu rebaño y los quieres ver disfrutar, ¡reserva este Regalo ya!.

Talla camiseta Mamá
Talla Camiseta Papá
Indicar el número de hijos/-as que vas añadir al pack
Cantidad

Se acerca el día del Padre, el día de la Madre o el día que quieres hacer un presente a tus hijos original y divertido. Entonces aparecemos nosotros con nuestras ideas locas y nuestros diseños desenfadados para arrancarte una sonrisa a ti y a toda tu familia con nuestras camisetas personalizadas de forma exclusiva. Y más concretamente con nuestra Camiseta número 1, la Camiseta Familiar. Una Camiseta para todos los miembros de la famila con los nombres de cada uno de ellos y un lema. El lema puede ser una frase que os identifica, un mote o incluso vuestros apellidos escritos de esta manera, por ejemplo, "Familia García Pérez". ¿Te atreves?.

¿Cómo hacer le pedido de la Camiseta Familiar?

Para pedir nuestra camiseta familiar tan solo deberás escoger la talla de la camiseta de la Madre, del Padre y después indicarnos el número de hijos que van a formar parte de este fabuloso equipo. Después mandarnos un correo a info@universopeque.com o bien en las observaciones del mismo pedido, indicarnos las tallas de las camisetas de los niños/as. Sencillo.

Después en las dos casillas que aparecen para personalizar la camiseta deberás escribir el lema de la Familia. Es decir, cómo quieres que se llame la camiseta. Por ejemplo "Familia Rodriguez Pastor". Y en la siguiente casilla el nombre de todos los miembros de la familia indicándonos entre paréntesis el parentesco de cual. Por ejemplo "Maria ( madre), Lucas ( hijo 3 años)".....etc. ¡¡¡SENCILLO!!!. Y si tienes cualquier duda nos llamas al 625256140.

IMPORTANTE: La relación de tallas de todas las camisetas se encuentra adjunta en esta misma ficha de cliente.

Ficha técnica

Composición Camiseta/Body Personalizada
100% Poliéster con tacto algodón. Camiseta suave.
Color Camiseta
Blanco
Consejos para el Lavado:
No usar Lejía, lavar del revés, a temperatura no superior a 40º y evitar secar a alta temperatura.

También te puede interesar...