camiseta personalizadaigual apra papi e hija
zoom_in
  • camiseta personalizadaigual apra papi e hija
  • camiseta personalizada igual para papi e hijo
  • camisetas familiares iguales paera celebrar el dia del padre
  • camisetas personalizadas originales
keyboard_arrow_down

Camiseta Personalizada Papá e Hijo Caballero

0,00 €
Impuestos incluidos

Camiseta Personalizada Papá e Hijo Caballero. Una idea perfecta para regalar a los Reyes de la casa. Unas camisetas que dibujan la cara de un caballero y una dama muy particulares para que luzcan el Papá y los hij@s junto al nombre que decidan. Celebra así el Dia del Padre con un Regalo original. ¡Entra en universopeque.com, elige el diseño que más te guste y personalízala!

Personalización del producto

Rellene estos campos y haga clic en "Guardar personalización". A continuación añada el artículo al carrito.
  • 250 caracteres máximo
  • 250 caracteres máximo
  • *Campos obligatorios.

ESCOGE LAS TALLAS DE LAS CAMISETAS
Cantidad

La Camiseta Personalizada Papá e Hijo Caballero es otro de los diseños propios que ponemos a tu alcance para hacer un obsequio original y divertido. Padre e Hijo unidos por la misma cara de ese señor tan particular y gracioso y los nombres de ambos acompañándolo. ¿Que Padre no desea llevar el nombre de su Hijo estampado? y ¿qué Hijo no desea parecerse a su Padre?. En universopeque.com creemos que darte ideas no basta, también hay que acompañarlas de diseños cuidados, bonitos y sobre todo divertidos. Estas 2 camisetas se convierten en una idea genial para hacer el regalo perfecto cada vez que se presente esa fecha especial y no se te ocurra nada. Cumpleaños, día del Padre etc ya tienen su obsequio solucionado. ¡Visítanos y descubre todos los diseños que tenemos para tí!

Camisetas Familiares Personalizadas. Detalles a tener en cuenta:

Antes de realizar el pedido de nuestro pack de camisetas personalizadas deberás tener en cuenta una serie de detalles como son:

  • En caso de bebés tienes dos opciones, adquirir body de manga corta o camiseta de manga corta que es más fresquita. En el caso de los Bodys las tallas disponibles van de 0-3 meses, 3-6 meses, 6-9 meses y de 9-12 meses. En el caso de las Camisetas van por años. De 0 a 1 año, de 1 año y de  a 2 años.
  • Las Talllas en adultos y niños.. La correspondencia en centímetros de cada una de nuestras tallas aparece adjuntada en esta ficha de producto. Te recomendamos que midas cualquier camiseta que ya tengas de axila a axila y pidas la correspondiente con ésta. Las camisetas son de corte unisex y de tallaje estandar.
  • El plazo de entrega de nuestras camisetas oscila los 5 días laborables.
  • Si tienes cualquier duda respecto a las tallas o lo que fueses, puedes contactar con nosotros por whatsapp o llamándonos al número 625256140

Camisetas Iguales para Papá e Hijo

En la tienda online de Universopeque.com encontrarás gran variedad de Regalos para Papá y Mamá hechos con mucho gusto. Regalos orginales y de un diseño único. Y sobre todo, personalizados para esa persona tan especial a la que has decidido hacer un obsequio único. Es el caso de nuestras Camisetas Personalizadas para todos los miembros de la familia, para cada uno de forma individual o incluso también, los Packs de camisetas Mamá-Hija, o Papá-Hijo.

Ficha técnica

Composición Camiseta Personalizada
100% Algodón
Consejos para el Lavado:
No usar Lejía, lavar del revés, en frío y en un programa corto

Descargar

Tallaje Camisetas Bebés y Niños

Tallaje Camisetas Bebés y Niños

Descargar (36.58k)

Tallaje camisetas adulto

Tallaje camisetas adulto

Descargar (39.61k)

También te puede interesar...