• Novedad
camisetas familiares iguales paera celebrar el dia del padre
zoom_in
  • camisetas familiares iguales paera celebrar el dia del padre
  • camisetas personalizadas originales
keyboard_arrow_down

Camiseta Personalizada Papá e Hijo Caballero

29,90 €
Impuestos incluidos

Camiseta Personalizada Papá e Hijo Caballero. Una idea perfecta para regalar a los Reyes de la casa. Un par de camisetas que dibujan la cara de un caballero muy particular para que luzcan el Papá y el Niño junto al nombre que decidan. Celebra así el Dia del Padre con un Regalo original. ¡Entra en universopeque.com, elige el diseño que más te guste y personalízala!

Personalización del producto

Rellene estos campos y haga clic en "Guardar personalización". A continuación añada el artículo al carrito.
  • 250 caracteres máximo
  • 250 caracteres máximo
  • 250 caracteres máximo
  • *Campos obligatorios.

Talla Camiseta Papá
Talla Camiseta Niño/a
Camiseta Extra para otro Hijo/a
Cantidad

La Camiseta Personalizada Papá e Hijo Caballero es otro de los diseños propios que ponemos a tu alcance para hacer un obsequio original y divertido. Padre e Hijo unidos por la misma cara de ese señor tan particular y gracioso y los nombres de ambos acompañándolo. ¿Que Padre no desea llevar el nombre de su Hijo estampado? y ¿qué Hijo no desea parecerse a su Padre?. En universopeque.com creemos que darte ideas no basta, también hay que acompañarlas de diseños cuidados, bonitos y sobre todo divertidos. Estas 2 camisetas se convierten en una idea genial para hacer el regalo perfecto cada vez que se presente esa fecha especial y no se te ocurra nada. Cumpleaños, día del Padre etc ya tienen su obsequio solucionado. ¡Visítanos y descubre todos los diseños que tenemos para tí!

Camisetas Familiares Personalizadas. Detalles a tener en cuenta:

Antes de realizar el pedido de nuestro pack de camisetas personalizadas deberás tener en cuenta una serie de detalles como son:

  • Las Talllas. La correspondencia en centímetros de cada una de nuestras tallas aparece adjuntada en esta ficha de producto. Te recomendamos que midas cualquier camiseta que ya tengas si es que vas a hacer una sorpresa y pidas la correspondiente con ésta. Todas las camisetas para niño y niña tienen un tallaje en general pequeño, no te sorprendas si ves que necesitas una talla mayor en edad de lo que es el niño/a.
  • Si en el pack de 2 camisetas quieres incluir otro hijo/a más, tan solo tendrás que marcar la casilla de "Camiseta extra para otro Hijo/a". Cuando realices el pedido, o bien en observaciones del pedido  o bien mandándonos un correo a info@universopeque.com, nos dirás el nombre de ese otro niño o niña que aparecerá en esa tercera camiseta. 
  • El plazo de entrega de nuestras camisetas oscila entre 3 y 4 días laborables.
  • Si tienes cualquier duda respecto a las tallas o lo que fueses, puedes contactar con nosotros por whatsapp o llamándonos al número 625256140

Camisetas Iguales para Papá e Hijo

En la tienda online de Universopeque.com encontrarás gran variedad de Regalos para Papá y Mamá hechos con mucho gusto. Regalos orginales y de un diseño único. Y sobre todo, personalizados para esa persona tan especial a la que has decidido hacer un obsequio único. Es el caso de nuestras Camisetas Personalizadas para todos los miembros de la familia, para cada uno de forma individual o incluso también, los Packs de camisetas Mamá-Hija, o Papá-Hijo.

Ficha técnica

Composición Camiseta/Body Personalizada
100% Poliéster con tacto algodón. Camiseta suave.
Color Camiseta
Blanco

Descargar

También te puede interesar...