zoom_in
  • Pack para el Cole o GUarderia compuesto de Bolsa almuerzo más taza de plástico Personalizada
keyboard_arrow_down

Pack Circense Cole

25,90 €
Impuestos incluidos

El Pack Circense Cole es un Pack de Ahorro básico compuesto de un Saquito de Tela y una Taza de plástico Personalizados. Ideal para el Cole o Guardería. El diseño, un Circense malabarista muy original. Las medidas del Saquito Infantil Personalizado, unos 25x29cm de alto.

Completa el Pack con los complementos que necesites y si tienes cualquier duda nos puedes mandar un whatsapp al 625256140.

¡Resérvalo Ya!

DESCUENTO PACK COLE

Personalización del producto

Rellene estos campos y haga clic en "Guardar personalización". A continuación añada el artículo al carrito.
  • 250 caracteres máximo
  • *Campos obligatorios.

Cantidad

En nuestra tienda online UniversoPeque.com hemos creado un amplio catálogo para la Vuelta al Cole. Puedes encontrar Mochilas de Tela, Saquitos, Tazas Personalizadas, Botellas para el Agua de metal, Baberos, Cojines para la siesta en la GUardería y Toallas Infantiles Personalizadas Pequeñas. Y también Packs con algunos de estos complementos como el Pack Circense. Y si hay alguno que no esté nos puedes consulta escribiéndonos un correo a info@universopeque.com  o mandándosnos un whatsapp al 625256140.

Pack Ahorro para la Guardería o Cole

Dentro de los Packs Ahorro Cole que hemos creado en UniversoPeque.com puedes encontrar diferentes tamaños según los complementos que lleven. Os hemos de indicar que los diseños están disponibles para todos los Packs.

El Pack básico como el de esta ficha se caracteriza por:

- Incluir una Taza de Plástico Personalizada sin Bisfenol-A. Una taza irrompible con la que tu peque aprenderá a beber. Ideal para llevar a la Guardería o Cole.

- Incluye también un Saquito de Tela personalizado que se cierra con cordones. Una bolsita de unos 25x29cm de alto de poliester

También te puede interesar...