zoom_in
keyboard_arrow_down

Pack Rey para el Cole

45,90 €
Impuestos incluidos

El Pack Rey para el Cole es un pack para llevar al Cole o Guardería. Además al ir con Bolsa y Mochila puedes ir alternando y tener siempre una pieza limpia de repuesto. Respecto a la Taza de Plastico no contiene Bisfenol-A y se puede meter en el lavavajillas. Y de la Botella de Aluminio Personalizada cabe decir que es ligera e incorpora un tapon anti goteo. Un Pack útil y necesario. ¡Resérvalo!

DESCUENTO PACK COLE

Personalización del producto

Rellene estos campos y haga clic en "Guardar personalización". A continuación añada el artículo al carrito.
  • 250 caracteres máximo
  • *Campos obligatorios.

Cantidad

A continuación puedes encontrar información más detallada de todos los componentes del Pack Rey para el Cole. Un pack con el diseño de la corona de un Rey en color amarillo sobre fondo blanco en la taza y en la Botella, y sobre fondo verde claro sobre la Bolsa para la Merienda y la Mochila.

Regalos para el Cole Personalizados

Si estás preparando el regreso al Cole o el inicio de la Guardería de tu peque, de tu sobrino o sobrina, los Regalos Infantiles de UniversoPeque.com son una muy buena opción. Y concretamente nuestros Packs seguro que te van a gustar. Nuestros Packs completos están compuestos de:

- Una Taza de plástico Personalizada. Una taza irrompible que no contiene Bisfenol-A. Que se puede lavar en lavaplatos e introducir en un microondas. Y que sobre todo, es perfecta para llevar al Cole o Guardería. En el frente tiene un dibujo y generalmente en la cara interna es donde está personalizada.

- Botella de Aluminio para el Agua. Una Botella de 400ml ideal para llevar el agua al Parque, Cole o Guardería. Por supuesto está personalizada. E incorpora un tapón anti goteo que hará que el peque beba más fácilmente. En realidad estás son las botellas personalizadas que usan muchos deportistas por su ligereza. Estas están adaptadas a niños, son más pequeñas.

- Bolsa para el Almuerzo o Merienda Personalizada. Se trata de un saquito de tela de unos 23cm de ancho por 29 de alto de poliester. Ideal para llevar el agua y el almuerzo o merienda y alguna que otra cosita.

- Mochila Infantil Personalizada. Es un poquito más grande que la bolsa, tiene unos 28cm de ancho por 31 de alto de poliester. Perfecta para llevar lo mismo, las 4 cositas básicas del día a día. También se puede usar como pañalera en el carro.

Tienda Online UniversoPeque.com

En nuesra tienda online puedes encontrar un imaginario de Regalos Infantiles Personalizados que fascinan a pequeños y grandes. Regalos hechos con gusto, prácticos, útiles, con unos diseños exquisitos, originales y bonitos. Así que si estás buscando un Regalo para un Niño o Niña, e incluso un adulto, en nuestra tienda online disponemos de un varias opciones.

También te puede interesar...