Pack Unicornio para el cole
zoom_in
  • Pack Unicornio para el cole
  • MOCHILA PARA EL COLE UNICORNIO
  • bolsa para el cole personalizada unicornio
  • botella para el agua personalizada unicornio
  • taza de plástico personalizada unicornio para el cole
  • trasera de la taza de plástico personalizada unicornio
keyboard_arrow_down

Pack Unicornio Cole

45,90 €
Impuestos incluidos

El Pack Unicornio para el Cole o Guardería es un Pack Ahorro compuesto de Bolsa para la Merienda Personalizada, Mochila, Botella personalizada para el agua con tapón anti goteo y taza de plástico irrompible y sin Bisfenol-A. Todo el conjunto con el diseño de un Unicornio muy coqueto sobre un fondo rosa o blanco moteado. Y todo el conjunto también con el nombre de la niña. ¡Resérvalo!

DESCUENTO PACK COLE

Personalización del producto

Rellene estos campos y haga clic en "Guardar personalización". A continuación añada el artículo al carrito.
  • 250 caracteres máximo
  • *Campos obligatorios.

Cantidad

No dejes pasar la oportunidad con este Pack Unicornio para el Cole o Guardería. Un Pack completo que enamorará a la pequeña y que lucirá con mucha alegría. Por que qué niña no quiere tener en estos momentos un Unicornio Rosa en su día a día.

Regalos para el Cole Personalizados

Si estás preparando el regreso al Cole o el inicio de la Guardería de tu peque, de tu sobrino o sobrina, los Regalos Infantiles de UniversoPeque.com son una muy buena opción. Y concretamente nuestros Packs seguro que te van a gustar. Nuestros Packs completos están compuestos de:

- Una Taza de plástico Personalizada. Una taza irrompible que no contiene Bisfenol-A. Que se puede lavar en lavaplatos e introducir en un microondas. Y que sobre todo, es perfecta para llevar al Cole o Guardería. En el frente tiene un dibujo y generalmente en la cara interna es donde está personalizada.

- Botella de Aluminio para el Agua. Una Botella de 400ml ideal para llevar el agua al Parque, Cole o Guardería. Por supuesto está personalizada. E incorpora un tapón anti goteo que hará que el peque beba más fácilmente. En realidad estás son las botellas personalizadas que usan muchos deportistas por su ligereza. Estas están adaptadas a niños, son más pequeñas.

- Bolsa para el Almuerzo o Merienda Personalizada. Se trata de un saquito de tela de unos 25cm de ancho por 29 de alto de poliéster. Ideal para llevar el agua y el almuerzo o merienda y alguna que otra cosita.

- Mochila Infantil Personalizada. Es un poquito más grande que la bolsa, tiene unos 28cm de ancho por 31 de alto de poliéster. Perfecta para llevar lo mismo, las 4 cositas básicas del día a día. También se puede usar como pañalera en el carro.

Tienda Online UniversoPeque.com

En nuesra tienda online puedes encontrar un imaginario de Regalos Infantiles Personalizados que fascinan a pequeños y grandes. Regalos hechos con gusto, prácticos, útiles, con unos diseños exquisitos, originales y bonitos. Así que si estás buscando un Regalo para un Niño o Niña, e incluso un adulto, en nuestra tienda online disponemos de un varias opciones.

También te puede interesar...