Bolsa almuerzo personalizada ratita fondo rosa
zoom_in
  • Bolsa almuerzo personalizada ratita fondo rosa
  • bolsa almuerzo personalizada con el diseño de una ratita presumida
keyboard_arrow_down

Bolsa Almuerzo Personalizada Ratita

16,90 €
Impuestos incluidos

La Bolsa Almuerzo Personalizada Ratita es una bolsita de 25x29cm de alto de poliéster. Ideal para llevar el almuerzo y el agua a la guardería o Colegio. Con el diseño de una ratita presumida alcanzando las estrellas rosas, esta bolsita resulta ser bien coqueta. Además la tienes disponible en dos colores y con el resto de complementos a juego como la mochila, la taza y la botella del agua. ¡Resérvala!

Personalización del producto

Rellene estos campos y haga clic en "Guardar personalización". A continuación añada el artículo al carrito.
  • 250 caracteres máximo
  • 250 caracteres máximo
  • *Campos obligatorios.

Cantidad

En UniversoPeque.com ya puedes hacerte con los complementos necesarios para la Vuelta al Cole de tu pequeña. Y además a juego y en conjunto. Es el caso de la Bolsa Personalizada de la Ratita, un diseño único y propio de nuestra marca que enamorará a la Reina de la casa.

Vuelta al Cole con Universopeque.com

En la tienda online de Universopeque.com hemos incorporado los complementos necesarios para que tu peque pueda iniciar esta etapa tan importante de su vida con mucha ilusión y entusiasmo. Por ello, entre nuestro amplio catálogo de Regalos Personalizados disponibles a la venta online, se encuentran:

- Las Tazas de Plástico Personalizadas. Tazas con diferentes diseños que personalizamos en exclusiva para tu peque y con su nombre.

- Mochilas Infantiles Personalizadas. Mochilitas para llevar lo imprescindible al Cole o Guardería

- Botellas Personalizadas. Botellas de Aluminio bien ligeras para llevar el agua o el zumo al Cole o guardería.

- Toallas pequeñas personalizadas. Un complemento bien útil que usan en muchos colegios y guarderías para poder asear a tu hijo o hija.

- Baberos personalizados. Por que muchos de nuestros hijos cuando inician su etapa educativa son chiquitines y todavía andan con papillas.... Por eso, te ofrecemos varios modelos de Baberos Infantiles Personalizados.

- Y por supuesto, nuestras Bolsitas de Almuerzo o Merienda Personalizadas, cuya medida es 25x29cm alt. Bolsitas de varios diseños únicos y propios de Universopeque.com

También te puede interesar...