• Novedad
saco personalizado de tela para los regalitos de papa noel
zoom_in
  • saco personalizado de tela para los regalitos de papa noel
  • saco de algodón personalizado para los regalitos
keyboard_arrow_down

Saco Navidad Personalizado Papá Noel colores

15,90 €
Impuestos incluidos

El Saco Navidad Personalizado Papá Noel colores es un saco de algodón 100% que va personalizado con el nombre del peque, fecha de entrega ( si quieres que aparezca 25 ó 26 de diciembre u otra fecha) y la población. Los datos imprescindibles para que papá Noel sepa dónde ha de dejar los regalitos del rey o reina de la casa. Las medidas 40x60cm y va cerrado con hilo de algodón negro.

¡Le encantará!

Personalización del producto

Rellene estos campos y haga clic en "Guardar personalización". A continuación añada el artículo al carrito.
  • 250 caracteres máximo
  • *Campos obligatorios.

Cantidad

El Saco Navidad Personalizado Papá Noel colores es un saco más infantil para que los peques de la casa se sorprendan todavía más de la llegada de Papá Noel desde un lugar remoto para traerles sus juguetes preferidos.

Sacos para los Regalos de Navidad Personalizados

En nuestra tienda online Universopeque.com puedes encontrar diferentes modelos de Sacos para los regalos de Papá Noel o los Reyes Magos de Oriente, y también sacos de diferentes materiales. Disponemos de Sacos de Yute Personalizados muy originales con ese aire a viejo y "gastado" muy propios de la época de los Reyes Magos y/o Papá Noel. Y por si acaso buscas algo más suave, más fino o más infantil, también tenemos los Sacos de Tela de Algodón 100% personalizados. En ambos casos se trata de sacos con los que sorprederás al peque y causarás un gran entusiasmo añadido.

Medidas y lavado de los Sacos de AlgodónPersonalizados

  • El saco de algodón te recomendamos lavarlo a mano, con agua fría y sin usar detergentes muy abrasivos. De este modo se conservan mejor los colores
  • Las medidas de este son 40x60cm

También te puede interesar...