mascarilla flores
zoom_in
  • mascarilla flores
  • mascarilla personalizada
keyboard_arrow_down

Mascarilla Personalizada Higiénica Flores

9,90 €
Impuestos incluidos

La mascarilla Personalizada Higiénica Flores es un protector coqueto para mamás, abuelas y nietas. Se puede personalizar con vuestros nombres o motes.

Esta mascarilla lavable está compuesta de 3 capas de tela y la intermedia de éstas cosiste en un filtro reutilizable que aguanta no menos de 30 lavados. Y las gomas que van a las orejas, son muy blanditas.

¡Resérvala, te dejará in love!

Personalización del producto

.
  • 250 caracteres máximo
  • *Campos obligatorios.

TALLA MASCARILLA
PERSONALIZACION DE LA MASCARILLA
Cantidad

La Mascarilla Personalizada Higiénica Flores es una mascarilla coqueta, ideal para todas las muejres de la familia. El diseño son múltiples flores de colores variados y alegres sobre un fondo blanco.

Mascarillas Infantiles Personalizadas de UniversoPeque

En UniversoPeque disponemos de varios modelos de Mascarillas Higiénicas Reutilizables tanto para niños como para adultos. Mascarillas Personalizadas si lo prefieres con el nombre del peque para cuando este vuelva al cole. También mascarillas con el nombre de vuestro equipo familiar para cuando salgáis todos juntos a pasear. Claramente lo que queríamos es darle una nota de color a una situación un tanto gris y por eso creamos nuestro propio catálogo de Mascarillas Infantiles Personalizadas divertidas y alegres.

Todos nuestros modelos incorporan un filtro lavable. Con lo cual no tendrás que ir sustituyéndole filtros a ésta. Entendemos que éste filtro al igual que todos los filtros reutilizables, debe tener un límite de lavados puesto que los filtros están hechos de un tejido no tejido con una durabilidad limitada. Si quieres más información al respecto, nos puedes contactar por teléfono al 625256140 y te aclaramos cualquier duda.

Mascarillas Lavables. Cómo utilizarlas:

¿Cómo lavar la mascarilla para mantener una correcta higiene?. Con agua y jabón es suficiente. Máximo a 40 grados para que el filtro resista mejor los lavados. Si vas  lavarla en la lavadora, con un programa corto es suficiente y también larga la vida del filtro. 

¿ Qué ganamos al llevar mascarilla?. Primero evitamos el tic natural de tocarnos la parte de la cara más vulnerable como es la nariz y la boca. Y en segundo lugar al llevar tres capas y una de ellas ser un TST, TNT o Filtro, nos protegemos mejor.

¿Qué debemos de hacer para ayudar a que cualquier mascarilla cumpla su función?. Lavarnos las manos, mantener la distancia y mantener la máxima higiene personal y de las mascarillas también.

También te puede interesar...