Lámina INfantil Habitación del Rey para decorar las paredes de la habitación del Niño
zoom_in
  • Lámina INfantil Habitación del Rey para decorar las paredes de la habitación del Niño
keyboard_arrow_down

Lámina Infantil Habitación del Rey

11,90 €
Impuestos incluidos

La Lámina Infantil Habitación del Rey es el cuadro perfecto para decorar las paredes de la habitación del Bebé o Niño. En la lámina aparece sobre un fondo geométrico de color gris claro, amarillo y blanco, la corona del Rey. Esta lámina de estilo nórdico, es perfecta para que un prícipe la tenga en su dormitorio. Se puede personalizar con el nombre del Niño. ¡Resérvala, le encantará!

Tamaño
Marco
Cantidad

Si buscas una lámina que puedas personalizar con el nombre del Bebé o Niño, la Lámina Infantil Habitación del Rey es tu lámina perfecta. Se trata de un cuadro decorativo donde aparece la corona de un rey. Este cuadro es perfecto para decorar el dormitorio del Niño. Además esta lámina se puede personalizar con el nombre del Bebé o chico o también cambiando la frase que aparece en ella. Es importante que no se superen los caracteres que aparecen en la imagen de ejemplo.

Láminas Infantiles Personalizadas.

Esta lámina infantil para Niñas te la podemos servir tal cual la previsualizas o bien personalizada con el nombre de la Niña y en el idioma que prefieras. Por ejemplo, podemos escribir "Habitación de Ana". Siempre deberás tener en cuenta que lo que quieras que aparezca escrito no tenga más caracteres que la lámina que previsualizas en el ejemplo.

¿Dónde introduzco los datos para personalizar la lámina?. Un poco más arriba a a la derecha te aparece una casilla destinada a tal efecto.

Cuadros decorativos. Características:

Todas nuestras láminas con mensaje positivo reúnen una serie de carcterísticas en común:

  • Están disponibles en diferentes tamaños: A4, 30x30, A3 y tamaño cartel (50x70cm). Las láminas tamaño cartel de 50x70cm además van laminadas para que perduren más en el tiempo
  • La impresión está hecha sobre papel de 250gr-300gr
  • Puedes adquirir la lámina suelta o bien enmarcada con uno de nuestros marcos de color pino, negro blanco.

Comprar online Láminas Infantiles para decorar.

Universopeque.com es tu tienda online donde adquirir láminas decorativas para la habitación del bebé, del niño, la niña o un adulto. En nuestra tienda online disponemos de láminas originales, de diseño, vintage, láminas personalizadas, y de diferentes estilos y tamaños.

Ficha técnica

Material del marco
Madera de pino lacada
Ancho del marco
2 cm.
Profundidad del marco
3cm
Impresión de la lámina
Papel de 250gr.
Cristal incluído en el marco
Cristal plástico incluído con el marco para evitar accidentes con los niños.

También te puede interesar...