Lámina Infantil Bichitos Verde para decorar
zoom_in
  • Lámina Infantil Bichitos Verde para decorar
keyboard_arrow_down

Lámina Infantil Bichitos

11,90 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

La Lámina Infantil Bichitos es una lámina perfecta para decorar la habitación Infantil o de un niño. La simpatía de los bichitos que aparecen en el cuadro decorativo capta la atención de todo Niño. Así que si estás inmers@ en la decoración del dormitorio entrañable del Rey o reina o quieres hacer un regalo original, ¡reserva esta lámina ya!

Tamaño
Marco
Cantidad

Si hay algo que nos hace especial ilusión con la llegada de un Bebé, es decorar la que será su habitación. Y de manera muy instintiva intentamos crear un lugar dulce y tierno lugar donde el Bebé se encuentre en plena paz y armonía. En Universopeque.com conocemos bien ese sentimiento y por eso hemos creado este amplio catálogo de láminas infantiles decorativas tan originales y entrañables como la Lámina Bichitos. Una lámina donde aparece Bichito Mamá o Papá, y bichito hijo. Ambos de la mano.

Láminas Infantiles Decorativas. Características:

Las Láminas Decorativas Infantiles a la venta online en Universopeque.com poseen las siguientes características:

• Todas las láminas Infantiles están impresas en papel de 250gr-300gr.

• Además están disponibles en diferentes tamaños: A4, 30x30 y A3.

• Y también disponen de diferentes acabados. Es decir se pueden adquirir sueltas o enmarcadas con uno de nuestros marcos de color blanco, natural o negro. Anotar que todos nuestros marcos están fabricados en España en madera de pino lacada.

Comprar online Láminas Infantiles para decorar.

Universopeque.com es tu tienda online donde adquirir láminas decorativas para la habitación del bebé, del niño o la niña. En nuestra tienda online disponemos de láminas originales, de diseño, vintage, láminas personalizadas, y de diferentes estilos y tamaños.

Ficha técnica

Material del marco
Madera de pino lacada
Ancho del marco
2 cm.
Profundidad del marco
3cm
Impresión de la lámina
Papel de 250gr.

También te puede interesar...