Lámina Naif Paisaje para decorar la habitación infantil
zoom_in
  • Lámina Naif Paisaje para decorar la habitación infantil
keyboard_arrow_down

Lámina Naif Navidad

10,90 €
Impuestos incluidos

La Lámina Naif Navidad es un cuadro decorativo de estilo Naif para decorar la habitación del Bebé, Niño o incluso el lugar de trabajo de un adulto. Se trata de una lámina muy colorida que simboliza la Navidad. En ella se puede ver una variedad de árboles de navidad de diferentes colores y formas. Una lámina muy alegre, te encantará. ¡Resérvala Ya!

Tamaño
Marco
Color predominante
Cantidad

La Lámina Naif Paisaje es una lámina de estilo Naif. Esta lámina es perfecta para decorar el dormitorio del Niño o Niña, y también cualquier otra estancia de la casa que se le quiera dar color con un estilo infantil. Además para esta lámina Naif hemos usado una variedad de colores más suaves pensando en poder adaptar este cuadro decorativo a gran variedad de ambientes y estilos diferentes de decoración.

Por otra parte indicar que este dibujo es una alegoría de la Navidad. También indicar que su variedad de colores hacen de esta ilustración un cuadro muy alegre, llamativo y sobre todo se trata de una lámina original.

Cuadro Naif. Caracterísitcas de este estilo Naif:

  • El estilo Naif se caracteriza en general por no usar una excesiva rigurosidad técnica. Es un arte muy ingenuo, cuasi pueril, que no obedece a una forma ni disciplina. Crea y recrea todo el tiempo de una forma libre.
  • Por otra parte, es un estilo de pintura donde se usan variedad de colores sin cromatismo alguno.
  • Y la última caracterísitca que destacaríamos de este arte, es su marcado tinte infantil. Las pinturas Naif pareceran más cuadros infantiles que cuadros hechos por personas serias para públicos exigentes.

Es por estas tres razones que hemos categorizado estas láminas como láminas Naif.

Láminas Infantiles Decorativas. Características:

Las Láminas Decorativas Infantiles a la venta online en Universopeque.com poseen las siguientes características:

  • Todas las láminas Infantiles están impresas en papel de 250gr-300gr.
  •  Además están disponibles en diferentes tamaños: A4, 30x30, A3 y tamaño cartel (50x70cm). Las láminas tamaño cartel de 50x70cm además van laminadas para que perduren más en el tiempo
  • Y también disponen de diferentes acabados. Es decir se pueden adquirir sueltas o enmarcadas con uno de nuestros marcos de color blanco, natural o negro. Anotar que todos nuestros marcos están fabricados en España en madera de pino lacada.

Comprar online Láminas Infantiles para decorar.

Universopeque.com es tu tienda online donde adquirir láminas decorativas para la habitación del bebé, del niño o la niña. En nuestra tienda online disponemos de láminas originales, de diseño, vintage, láminas personalizadas, y de diferentes estilos y tamaños.

Ficha técnica

Material del marco
Madera de pino lacada
Ancho del marco
2 cm.
Profundidad del marco
3cm
Impresión de la lámina
Papel de 250gr.
Cristal incluído en el marco
Cristal plástico incluído con el marco para evitar accidentes con los niños.

También te puede interesar...