Lámina Mensaje Sé Feliz y no te plantees cómo para decorar la casa
zoom_in
  • Lámina Mensaje Sé Feliz y no te plantees cómo para decorar la casa
keyboard_arrow_down

Lámina Mensaje Sé Feliz

11,90 €
Impuestos incluidos

La Lámina Mensaje Sé Feliz y no te plantees cómo es el cuadro perfecto para la pared de cualquier habitación de la casa. En esta lámina mensaje aparece un banderín rosa sobre un fondo de colores. Se trata de una lámina decorativa alegre que le dará luz, color y calidez a la habitación donde se la coloque. ¡Resérvala, te encantará!

Personalización del producto

Rellene estos campos y haga clic en "Guardar personalización". A continuación añada el artículo al carrito.
  • 250 caracteres máximo
  • *Campos obligatorios.

Tamaño
Marco
Cantidad

La Lámina Mensaje Sé Feliz y no te plantees cómo es un cuadro decorativo de tonos de color suaves que combina a la perfección en cualquier habitación de la casa. Solo a modo de sugerencia os podemos recomendar la colocación de esta lámina mensaje en un recibidor, entrada a la casa, una cocina o incluso una habitación estudio, despacho o taller. Su mensaje 100% positivo siempre es un buen motor.

Esta misma lámina puede aparecer en otro idioma si se prefiere. Tan solo deberás escribirnos la misma frase en el idioma que prefieras y en la casilla superior derecha que aparece para este tema.

Láminas Mensaje Positivo.

Todas nuestras láminas que contienen un mensaje, siempre se trata de mensajes positivos. Mensajes también cotidianos porque te empujan día a día a ser más feliz. Por eso nos gustan tantos estas láminas decorativas, porque son láminas para adultos con mensajes positivos, pero a la vez tienen un marcado aire infantil que tanto nos gusta. Un estilo infantil que nos rescata al niño o niña que todos llevamos dentro.

Cuadros decorativos. Características:

Todas nuestras láminas con mensaje positivo reúnen una serie de carcterísticas en común:

  • Están disponibles en diferentes tamaños: A4, 30x30, A3 y tamaño cartel (50x70cm). Las láminas tamaño cartel de 50x70cm además van laminadas para que perduren más en el tiempo
  • La impresión está hecha sobre papel de 250gr-300gr
  • Puedes adquirir la lámina suelta o bien enmarcada con uno de nuestros marcos de color pino, negro blanco.

Comprar online Láminas Infantiles para decorar.

Universopeque.com es tu tienda online donde adquirir láminas decorativas para la habitación del bebé, del niño, la niña o un adulto. En nuestra tienda online disponemos de láminas originales, de diseño, vintage, láminas personalizadas, y de diferentes estilos y tamaños.

Ficha técnica

Material del marco
Madera de pino lacada
Ancho del marco
2 cm.
Profundidad del marco
3cm
Impresión de la lámina
Papel de 250gr.
Cristal incluído en el marco
Cristal plástico incluído con el marco para evitar accidentes con los niños.

También te puede interesar...