Cuna colecho o dulce apego

Fecha: Comentario: 0 Visualizaciones: 5835
Cuna colecho o dulce apego

Estás preparando la habitacióndel Bebé y has de elegir entre cuna colecho, minicuna o cuna. Te ayudamos a elegir

Cuna Colecho o dulce apego

Entre la lista de dudas que a una le asaltan cuando va a tener un bebé está la del lugar donde éste va a dormir. Va a ser en una cuna, moisés, minicuna o cuna colecho. O bien dormirá ya en su habitación y en una cama. Es que no me digan que no hay para hacer un máster con tantas opciones. Luego resulta que el bebé va a dormir donde mejor se encuentre. Y cómo eso no se lo podemos preguntar aún, en mi caso me tendré que arriesgar, jajajaja!. Así que como mi cuñada acaba de retirar la cuna en la que la sobri sólo ha dormido una vez, voy aprovecharla. Y con su permiso,la voy a convertir en una colecho que es la opción que más me convence de todas. Porque cómo nunca sabes si va a ser un señor muy independiente o el típico que le gusta siempre estar en medio de los dos, pues al menos que no suponga una tortura para los padres el tener que ir a rescatarlo cada vez que necesite nuestras atenciones. Todo esto lo he decidido yo, supongo que algún momento se lo tendré que comunicar al presunto implicado ; )

Bueno, entonces cómo convertir una cuna en cuna colecho. Pues ni idea. De momento he encontrado un magnífico tutorial en el blog de madrescabreadas.com que voy a seguir a pies juntillas y ya os contaré el resultado a todos. Porque justo la cuna que me prestan es de Ikea y tengo la fiel esperanza que sea de las que se pueden hackear!. Lo dicho, ya os contaré la aventura!.

Mientras tanto, me interesaría mucho escuchar otras experiencias y otras opiniones. Si te ha ido mejor con otro tipo de camita, me lo puedes contar. GRACIAS!

Qué paséis un hermoso día!

Cuna colecho

Comentarios

Deja tu comentario

* Campo obligatorio

Captcha